Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buzos en cueros.

Retina

Maestro Fotógrafo
No se trata de un hombre rana en una playa nudista, se trata de la moda USA de ponerles correas de piel preferentemente envejecidas, roidas y gastadas, creo que esta moda tiene algo que ver con los Panerais, que opinais, teneis algunos algún buzo en cueros?
HELSON+Buccaneer+00.jpg

001_034.jpg

IMG_4533.jpg

cf45f6b8.jpg

divers_single_02.jpg

SeaDevil_substrap.jpg

_wsb_450x318_emv+005.jpg

_wsb_450x336_monster+strap.jpg

Leather+02.jpg

2980993822_9a522d7562_b.jpg

IMG_2515-vi.jpg

t7nbic.jpg

P1000950aWPJPG.jpg

tuna1.jpg

picture.php

3999561482_6f70f46b1e_o.jpg

TRITON1.jpg
 

abr

Member
A mi me gusta como quedan (eso sí, no tengo ninguno con esa mezcla).
Es una combinación que me gustaría probar con el Pleamar (también me gusta mucho como queda con la NATO en algunas imagenes que se han mostrado).

Antes del Pleamar, tenía intenciones de comprarme un Omega Seamaster (igual puede ser más adelante), pero una cosa que no me termina de convencer son las correas metálicas (sólo una cuetión de gusto personal). La alternativa que había visto es la correa de cuero azul, que me agrada bastante como le queda (adjunto imagen), pero me gusta más el cuero en tonos café.
 

pati

New member
Pues yo tengo estos 2...
pero de cueros envejecidos, nada, son casi nuevos......

Mi Pam 57 que al ser un 300m se considera diver:

2rx88cw.jpg


Y mi Eterna super Kontiki a la espera de una milanesa:

5ygbop.jpg
 

lumber

Baneado
a mi no me entusiasma la combinación cuero-buzo pero estoy convencido que es una moda que llegará a nuestros relojes, seguro. Tan solo hay que ver unas fotos de Juan con esa combinación y ya la hemos liado...:rofl:
 

Bujons

New member
me parece que está cortada in situ o ex-profeso
la verdad que el reloj ha dado un cambio que casi cuesta reconocerle

caucho en verano, cuero en invierno.......... reloj todo tiempo
¿no?
 
Última edición:

TonieT

Baneado
La verdad las correas no las mire pero a los nenes si y mucho me gustan todos los que salen que estilazo preciosos el Seiko Orange Monster se queda en na y mira que me gusta y siempre lo tengo a tiro y eso que la primera vez que lo vi no me gusto.
 

JMG

New member
Como muchas modas que vienen de los USA no me gustan, a casi todos los relojes me parece que les queda mal esa correa, aunque claro, es una apreciacion personal. :rules:
 

Baco35

New member
Ese Zinex me tiene loco....las pulseras de cuero no me gustan en los diver,al Panerai le queda "niquelá" y al Seiko Monster,un sacrilegio!!!
 
Arriba