Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo buzo ANgular Momentum en bronce.

Retina

Maestro Fotógrafo
Se estará poniendo de moda el bronce, menudo pepino han lanzado la gente de Angular Momentum. de una aleación de bronce con contenido de berilio, otro peluco para el Capitan Nemo, me recuerda muchisimo a otro......
Una olla de 60mm.
FHB+Diver+01.jpg


FHB+Diver+02.jpg


FHB+Diver+05.jpg


FHB+Diver+07.jpg


Fuente: Oceanictime
 

pati

New member
60mm????:eek:h::eek:h:
Joer Retina, que muñecon, no?!!
este sistema de de anclaje de la correa, hace que ni me llegue a mirar el reloj...
 
no me gusta algo que no sean las tradicionales garras

del resto del reloj , no se que decir ........ bueno si , lo mas obvio, demasiado grande

que poco a poco vayamos viendo relojes de mucho mas tamaño, en cifras esta bien pero en la realidad es inaudito

lo que mas he visto es el b-hur de laco con 55mm y es un trasto de mucho cuidado
 

JoseLuis

New member
Al final nos pondremos en la muñeca los relojes de bolsillo...
Bueno, ya los hay, intercambiables.
No entiendo que comercialmente, los fabricantes hagan relojes con tan poca salida, solo para brazos king size..
 

Bujons

New member
me recuerda al despertador de mi abuela

tenía el bisel octogonal y las campanas detras
y esos índices fabricados con etiquetas como las que llevan las mandarinas .......

buf !!!!
 

TonieT

Baneado
Bravo!:yipi: Retina! :yipi: es una monada muy diferente y especial me encanta creo que me....:ilove: es caro?
 

arrenegado

New member
Extraño muy extraño diferente más palabras não consigo lol :rofl::rofl::rofl:

Saludos

J Vargas

"FROM BIRTH, MAN CARRIES THE WEIGHT OF GRAVITY ON HIS SHOULDERS. HE IS BOLTED TO EARTH. BUT MAN HAS ONLY TO SINK BENEATH THE SURFACE AND HE IS FREE." JACQUES COUSTEAU.
 
Arriba