Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentarme

joalro

New member
Hola buenas noches, primero antes de nada presentarme me llamo Alberto y soy de Lugo, amigo de Lucense, el cual me dijo de este foro, y me esta encantando, sobre todo las lecciones de ese genio llamado Pedro Izquierdo.

Tambien me gustaria haceros una pregunta sobre un reloj que cayo en mis manos y no tengo ni idea de el, es de la marca varcar automatico, y hecho en Suiza. ¿que os parece?. un saludo.

Ah y otro para ti tambien Jose(Lucense).
 

Lucense

New member
Hola Alberto : un placer poder leerte...no dudes en sacarle unas fotos (ayudan mucho) a los relojes sobre los que tengas alguna duda y mostrarnoslos en el foro general o en el de Pedro Izquierdo (pon la cámara en modo macro, buena luz,etc...),entre nosotros hay verdaderos expertos dispuestos a ayudar y otros humildes aficionados (como en mi caso) que hacemos lo que podemos...un abrazo y cuando volvamos a quedar en Lugo te aviso...:guiño::great:
 

joalro

New member
Gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento,no me extraña que este foro cada dia vaya a mas. En cuanto pueda he de colgar algunas fotos de algunos relojes para que me deis vuestra opinion. Un saludo.
 

Rafael Sevilla

New member
Hola buenas noches, primero antes de nada presentarme me llamo Alberto y soy de Lugo, amigo de Lucense, el cual me dijo de este foro, y me esta encantando, sobre todo las lecciones de ese genio llamado Pedro Izquierdo.

Tambien me gustaria haceros una pregunta sobre un reloj que cayo en mis manos y no tengo ni idea de el, es de la marca varcar automatico, y hecho en Suiza. ¿que os parece?. un saludo.

Ah y otro para ti tambien Jose(Lucense).

Hola Alberto, bienvenido al club que es también tu casa. No obstante, ten cuidado con quien te juntas, que ese tal Lucense es peligroso... :rules::rules::rules:
 
Arriba