Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los curiosones

ignoto

Vivo al borde del baneo
Aprovechando que hace muchos días que no entro y como ya os conozco :yes: que sé que os gusta ver eso de los paquetes que se abren y salen cosillas dentro, curiosones ! :nosena: vamos a darle gusto a la vista.

Esta vez voy a hacer una review de un reloj que llevo en la muñeca desde el 6 de abril de este mismo año, y es que no se desprende. Lo mío no son las reviews, así que se hará lo que se pueda.

La review es algo tardía, dado que hace casi dos meses que lo uso, y no será completa dado que desconozco algunos aspectos (no soy experto).

Se trata de un reloj (bueno, es de cuarzo, así que igual para algunos puristas no se trata de un pata negra, pero es el único cuarzo que tengo y estoy muy contento con él). Vino de Dallas (Texas, EEUU), de un muchacho que monta relojes a la americana, y como tal les gusta hacer las cosas que pesen y se vean, a lo grande. La pieza que muestro, parecida, está también con un 2824, mecánico, pero el quarzo sale más baratijo y como no tenía ninguno me hacía ilu.

Vayamos al grano. Se trata de una marca de amiguetes (BaliHai), diver, 500 mts, la caja y la maquinaria por lo que sé la encarga en Suiza, y luego los monta (o empaqueta) en Dallas, a saber si en OKCorral.

El tema del pago y del envío de cine, a los 3 días lo tienes en casa desde Dallas. (Los precios los podeis ver en la web, que al final pondré).

Y lo que primero se ve cuando llega es esto:



Qué chuli, una caja de cartón con un adhesivo, a ver si promete...:nosena:
Abrimos la caja de cartón y sale una caja de horse-sea o algo parecido, creo que copia de las Pelikan. También sale un trozo de gomaespuma de esas a cuadritos para recortar, por si quieres quitar lo de dentro de la caja y utilizarla para otros menesteres:



Y claro, la caja mola, y anda que no estareis ansiosos por ver lo que va dentro....jeje: