Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los curiosones

ignoto

Vivo al borde del baneo
Aprovechando que hace muchos días que no entro y como ya os conozco :yes: que sé que os gusta ver eso de los paquetes que se abren y salen cosillas dentro, curiosones ! :nosena: vamos a darle gusto a la vista.

Esta vez voy a hacer una review de un reloj que llevo en la muñeca desde el 6 de abril de este mismo año, y es que no se desprende. Lo mío no son las reviews, así que se hará lo que se pueda.

La review es algo tardía, dado que hace casi dos meses que lo uso, y no será completa dado que desconozco algunos aspectos (no soy experto).

Se trata de un reloj (bueno, es de cuarzo, así que igual para algunos puristas no se trata de un pata negra, pero es el único cuarzo que tengo y estoy muy contento con él). Vino de Dallas (Texas, EEUU), de un muchacho que monta relojes a la americana, y como tal les gusta hacer las cosas que pesen y se vean, a lo grande. La pieza que muestro, parecida, está también con un 2824, mecánico, pero el quarzo sale más baratijo y como no tenía ninguno me hacía ilu.

Vayamos al grano. Se trata de una marca de amiguetes (BaliHai), diver, 500 mts, la caja y la maquinaria por lo que sé la encarga en Suiza, y luego los monta (o empaqueta) en Dallas, a saber si en OKCorral.

El tema del pago y del envío de cine, a los 3 días lo tienes en casa desde Dallas. (Los precios los podeis ver en la web, que al final pondré).

Y lo que primero se ve cuando llega es esto:



Qué chuli, una caja de cartón con un adhesivo, a ver si promete...:nosena:
Abrimos la caja de cartón y sale una caja de horse-sea o algo parecido, creo que copia de las Pelikan. También sale un trozo de gomaespuma de esas a cuadritos para recortar, por si quieres quitar lo de dentro de la caja y utilizarla para otros menesteres:



Y claro, la caja mola, y anda que no estareis ansiosos por ver lo que va dentro....jeje:



Vaya, el tema sigue bien. Un reloj, una tarjeta de garantía, un sobrecico con la parte final de los armis que conectan con la caja, el armis (bien protegido, aunque yo ya le quité los plásticos), una correa de piel, otra correa de caucho...
El armis es a la americana, pesa que ti cagas, macizo está el chavalote.
La correa de caucho a la italiana, olor vainilla. Con su hebilla grabada con la marca, y la de piel chula también con su hebilla grabada (la hebilla de la correa de piel, es enorme, parece para el cinturón).

Habrá que sacar el nene de su caja, no ? Veamos:



Buena pinta tiene el animal, como pesa.
Lo miramos de más cerca:



No está mal, no está mal, es contundente.
El bisel es unidireccional, con 120 cliques.
Por detrás el logo de la haitiana esa tan pancha, y demás letras de siempre, que si acero, que si tal y cual.



El chaval es gordote, vaya peazo caja. La caja es peculiar, tiene la corona roscada, a las 2, con protecciones.



Lleva luminova C3 (creo) y es espectacular, como reluce cuando se carga después de horitas al sol.

Otras foticos, y con mapa debajo, como os gusta:







Así fué y así lo he contado.:yipi:

Se me olvidaba, el chavalote me regaló una camiseta chula, con el logo de la haitiana esa en la espalda a colirines....chula chula.

La web:
http://www.balihaiproject.com/
 

lumber

Baneado
muy guapo Ignoto! magnifica review y un reloj que a los americanos les vuelve locos ultimamente...
 
magnifico reloj

poco a poco me ha ido gustando y a dia de hoy lo miro con unos ojillos mas que viciosos ....

pero eso si, antes y ahora sigo pensando lo mismo.............con las agujas se les fue la pinza un rato largo

gracias por compartirlo y revisarlo
 

robalon

New member
si ....., con las agujas se le fue la pinza un pelo ... pero mirar su nuevo proyecto gmt ... me pone los dientes muyyyyyyyyyyy largos , el pvd en especial

GMT+verC+BH.jpg


GMT+verA+BH.jpg


GMT+verB+BH.jpg
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Me alegra que os guste, y gracias por cambiar el post a la zona Abisal, es la que le toca.
Yo estoy muy contento con él, mejor si llevase la 2824, pero la verdad no me he de preocupar por la exactitud, es bestial, y la pila dura 10 años. En dos meses creo que ha retrasado más o menos 10 segundos (tampoco lo controlo mucho).
Al final les voy a pillar gusto a los quarzo.
Y es que para trabajar por estos sitios que os muestro, no es para llevar un "observador", cada cosa en su sitio:

Mucho polvo, cemento volando, agua que cae, e imprescindible un buen crono.





Uploaded with ImageShack.us
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Esas agujas y la fuente empleada para el nombre le dan un toque exotico, parece que la corona a las 2 le da un plus de comodidad al no pegar en la mano, en muy grande para ser un cuarzo.
Que lo disfrutes.
 

cibertris

Active member
Me gusta la caja,el bisel el cuadrante y la correa.
No me gusta la aguja segundero tipo lolly-pop

Gran reloj.Enhorabuena,:guay:
 

txus

New member
Gracias por el reportaje, me gusta bastante la marca y el modelo en concreto.

Saludos.
 
Arriba