Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una colección compensada

Rnublo

New member
Jonmurgie en WUS nos presenta el estado de su colección actual.

collection12_may10.jpg


Al verla hay dos cosas, que me quedan claro, una es que le encantan las NATO, y la segunda lo compensada que es la colección.

La colección está bien planteada, tiene mitos del buceo, pero al mismo tiempo tiene algún reloj de marca Boutique.

Aquí el Seiko 7002, Precista 50A y el Seiko 6005

collection13_may10.jpg


Ahora el Smith (ya le llego), Doxa 1000T y Sinn U1

collection14_may10.jpg


El omega seamaster, Rolex sd y Seiko Marine Master.

collection15_may10.jpg


Me parece un colección muy bien compensada, ¿Qué le falta, según vuestro criterio?
 

lumber

Baneado
un Aquastar Benthos y un Eterna Super Kontiki

tiene una colección de aupa, y no me extraña que le gusten las nato, son comodisimas y muy faciles de combinar.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Que chulos, encima vacilando con la simetria de las natos, pero hay un espia, un tal SMITHS.
 

Miguel V

Member
Posiblemente y tal y como tiene orientada su colección añadiría un Pam.....principalmente de la serie histórica.Tampoco le vendría mal un Longines Legend Diver......aunque es una coleccion como dices muy bonita y equilibrada.
Saludos!
 

pati

New member
Hombre es una colección compensada, sí, pero le pueden faltar algúno, eso tambien está claro, ya los han comentado. Ademas un Certina DS2....
Pero la cole, está estupenda, eso que quede claro...
 
me quito el sombrero

eso es coleccionar con cabeza y lo demas es tonteria.

seguro que los que deciis que le faltan los tiene en mente

como me gustan las nato ...
 

cibertris

Active member
Peazo coleccion.Aun así,cuantos más añadiría...(Panerais,Certinas,Breitlings,IWCs,Oris,y tantos).Pero no vamos a ser mas papistas que Joseph:la coleccion esta muy pero que muy bien.
Lo de las Nato un detalle:guay:
 

roberto

New member
Un Panerai, un Breitling Ocean y un Super Compressor, un LD o un IWC, el Polaris se saldría demasiado de la media de la colección, EMHO.
 
Arriba