Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuál vender: Benrus Type I o un Aquadive Time Depth

papapastorius

New member
Hola a todos,
Necesito cash para mi proyecto, por lo tanto me tengo que deshacer de un reloj de los importante, los elegidos para abandonar la familia son un Aquadive Time Depth NOS o un Benrus Type I ANOS.
Por un lado el Aquadive se encuentra más facilmente que el Benrus, con lo que en el futuro podría buscar uno, pero por otro el Aquadive es una pieza extremadamente rara que puede desaparecer los pocos que ahora hay a la venta.
El Benrus no está numerado (ojo, no es un esteril), y un modelo sin numerar es lo más raro que hay. ????¿¿¿¿????¿¿¿
No se que hacer.

Algún consejo por favor.

PD un tema sin foto no vale nada, pero no he tenido tiempo de sacar unas fotos. Lo siento.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
AquaDiveTimeDepths.JPG

ebay6.jpg

Estas dos piezas?, pero no nos hablas cual es tu proyecto, que deberá ser muy bueno como para estar pensando en sacrificar una de estas dos piezas.
Vamos a regañarte, he visto desprenderte de buenas piezas, yo mismo estuve a 10€ de quedarme con un Certina DS azulito, hace un par de añitos en la bahia.
Quedate con las dos piezas y espera mejores vientos para tu proyecto.
 

ricky2005-ala

New member
Si no, pon los dos en venta haber cual cae primero y así deciden por tí. A mí particularmente me gusta mas el Benrus,y no lo vendería. Un saludo.
 

pati

New member
A ver, ya se que son elecciones dificiles...
Pero hasta incluso para nosotros elegir en parte por los demas es complicado, evidentemente, basta con que unos cuantos te digan de deshacerte de uno y que luego te arrepientas en el futuro, y en parte seríamos culpables los demás....
Pienso lo mísmo que Retina, lo mejor esque te esperes un poco y puedas hacer tu proyecto sin tener porque desprenderte de ningúna pieza.

Pero yo se que no te quedas tranquilo con esto...
Bién mi opinion personal, es que el Benrús es un poco más facil de encontrar, con lo que si lo haces desaparecer, luego sería más facil de volverlo a recuperar...

Suerte campeón
 

papapastorius

New member
No se por qué pero me dolería menos vender el Aquadive que el Benrus.

En los dos últimos meses me he desprendido de un Longines Ultra Chron, como el de
Pati, lo compré en febrero y no me ha dolido mucho soltarlo. Lo que más me ha dolido ha sido el Seamaster 300 y el Eagle Star Squale 1000m. Ahora msimo, como sabeis tengo a la venta un Zodiac Seawolf 75atm, esta en el foro y en subasta. Voy a poner un Seiko 6105 8000 restaurado a nuevo y el Benrus o el Aquadive.
El proyecto lleva 4 años en mi cabeza y no quiero esperar más. Es una aventura dificil, pero espero que gratificante.
Algunos en el foro ya saben de qué va, pero como tengo que atar ciertos cabos y es con pasta (razón por la que vendo mis tesoros) no quiero dar por hecho cosas que están en el aire. Ya os contaré.
 
Arriba