Centro Relojero Pedro Izquierdo

Panerai 307

Rnublo

New member
Pertenece a la colección de submersibles de Panerai, y las fotos son de Martin Wilmsen.

Martin Wilmsen es para mi uno de los mejores fotografos de relojes que hay.


307 (Luminor 1950 Pangaea submersible depth gauge)

En Paneristi por Martin Wilmsen en este hilo, del cual os pongo algunas fotos.


00018299.jpg


00018302.jpg


00018291.jpg


00018309.jpg


00018297.jpg


00018297.jpg


00018312.jpg


00018310.jpg


Vamos que el reloj y las fotos de Martin, son de las que cortan la digestión.
 

vegaban

Baneado
Las fotos acojonantes...No me gusta que el profundímetro sea de pila pero...El reloj mooolaaa...¡¡¡ :ilove:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Menudo pepino, estaremos hablando de vuelos muy altos, casi estratosfericos, seguro que lo mas barato del peluco es el movimiento ¿7750?
 

pati

New member
Me acabo de quedar de piedra!!!!
Con todo lo enamorado que me tiene esta pieza y me acabo de enterar que el profundimetro es de pila!!!!! Cachis!!!!
 
estratosferico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy mas del 64c pero este , a pila o a manivela se vendria para casa sin duidarlo

un reloj fantastico que de 10.000 € no suele bajar y eso son palabras muy mayores


las fotos, de lo mejorcito que me echado a mis ojitos

gracias jm por enseñarnoslo
 

Baco35

New member
No me gustan los Panerai ,pero éste me ha echo tilín...aunque cuando habéis dicho 10000€ me ha vuelto a hacer TOLÓN!!!

Vamos que me quedo con mis Seikos,Orient,Oris,Zinex,Doxitas,Omegas e Iwc!!
 

arrenegado

New member
"Vamos que el reloj y las fotos de Martin, son de las que cortan la digestión."

+ 1 não consigo outra descrição para as fotos que esta do companheiro Rnublo :great::great::great:

Saludos

J Vargas
 

Alvaro

Baneado
El reloj me alucinó cuando salió, hasta que me enteré que el profundímetro era de pilas... una cagada, con perdón de los presentes
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Fantástica la expedición de Mike Horn. Tuve oportunidad de conocerle en Madrid cuando la finalizó, nos contó aventuras extraordinarias y de aquellas que dices "Dios, y la gente hace eso" cuando recorrió el Círculo Polar Ártico únicamente caminando o deslizándose con una vela.
Sólo por esa historia merece la pena el reloj.
 
Arriba