Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lip to Lip...

vegaban

Baneado
A pesar del título, no es un post húmedo de besos...:nosena:

Notebook-romantic-kiss-and-rain.jpg


Ni de música disco...

<EMBED height=385 type=application/x-shockwave-flash width=640 src=http://www.youtube.com/v/kKwdICgMffo&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1 allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always"></EMBED>

Este post trata de los Lip Nautic Ski Electronic...

4317825135_473be12d38_o.jpg


Todo empieza en 1967...

image_232.jpg

...el primer Nautic Ski electrónico...

En 1972 aparece la primera evolución de caja, 38mm y 22mm de anchura de correa...

lip1972ph8.jpg


En 1978 se vuelve a la caja de 36mm y 20mm de correa...

lip1978ae7.jpg


En 1980 la caja crece hasta los 42mm y 22mm de correa...

lipscop1980vn8.jpg
<!-- / message --><!-- sig -->


En todos el calibre R184..

nautic_007.jpg


Aunque se parezcan, no son tan iguales...Un 38mm de los 70 y un 42mm de los 80...

4642458369_8911ea9a9a_o.jpg


4642458377_edb2a6e4b3_o.jpg


4645112201_68aae259a5_o.jpg


¿ Notáis diferencias...????
 

jpereiro

New member
Preciosos!!!!

Otra diferencia, a simple vista, y dejando a un lado el tamaño, y las cajas, podría ser el grabado de las coronas.
La del 38mm es completamente lisa, y la del 42mm tiene la tipica cuadricula...

Tengo el Lip "pequeño", y pensaba que me "habian colado" unas coronas no originales, ya que siempre me habia fijado en los Lip grandes, con las coronas grabadas.


Una delicia, disfrutar con tus post, Vegaban :great:
 
Última edición:
magnifico hilo Juan, una introduccion para presentarnos el super a la altura de lo que nos tienes acostumbrados

esas fotos tienen un algo que me gusta muchisimo...
 

pati

New member
Magnifico Post, magnificas fotos sobre todo!!! Y por supuesto, magnifica segunda firma.....

Por cierto, quiero un Lip con esa magnífica caja de 42mm. Jejeje!!!
 

lumber

Baneado
joder Juan menuda maravilla de Super Lip, aunque el otro no se queda atrás, me parecen una preciosidad y me das una envidia de la leche!
 

cybermendi

Baneado
Fantásticas fotos Juan :guay::guay:.

Estos Lips, además de una delicia, son una auténtica enfermedad adictiva. Gracias por poner las fotos, aunque ahora ya... no seré capaz de hacerles unas a los mios...:no::no:
 

Txewe

New member
Pues no veo más diferencias, aparte de las mencionadas, el que pone en uno "super" y el otro no es "super"...

Por lo demás pedazo de fotos y magnifico post...un día te quito la cámara porque lo tuo tiene que ser delito seguro:great:
 

Rnublo

New member
Me encanta ese reloj, la esfera es magnífica. También parte de la culpa es tuya Juan que haces unas fotos impresionantes.
 

JoseLuis

New member
Pero que bonitos son los jodios...:yipi:
Y que dificiles de encontrar, sobretodo en buen estado. Y que caros los puñeteros...
Desde que los decubrí aqui por primera vez, los busco, los persigo, pero los que raramente aparecen alcanzan unos precios estratosfericos. :nosena:

Preciosas fotos, Juan, y los demás, ¡a pasar envidia!...:grrrrrr:
 

capela

New member
El nautic-Ski con dial en colores me encanta , de hecho tengo localizado uno hace tiempo en la France , pero soy muy ortodoxo, en la cole solo tengo calibres automaticos,
creo que es hora de hacer un sitio a algo distinto.
 
El nautic-Ski con dial en colores me encanta , de hecho tengo localizado uno hace tiempo en la France , pero soy muy ortodoxo, en la cole solo tengo calibres automaticos,
creo que es hora de hacer un sitio a algo distinto.

no te salgas del camino marcado, que luego ya no hay quien pare !!! :scrito:
 

Nosferatus

New member
Desde que ví el de Nosferatux ando buscando uno en esos procelosos mundos virtuales, con un éxito más que discreto, por decirlo de forma que mi autoestima no se resienta.
 

zampetti

Moderador
Aunque se parezcan, no son tan iguales...Un 38mm de los 70 y un 42mm de los 80...

4642458369_8911ea9a9a_o.jpg


...¿ Notáis diferencias...????
La diferencia que veo es que uno es alucinante :eek:h: y el otro mas alucinante :eek:h::eek:h: , pero no digo cual es cual.:nosena:

Me encanta la forma de la caja del '70, y el tamaño del '80,...yo tan exigente como siempre.

Gracias por compartir tus fotazas, nos estamos malacostumbrando :great:
 
Arriba