Centro Relojero Pedro Izquierdo

Precista PRS-14 disponible.

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues eso, desde hace unos días nuestro amigo Eddie Platts ha sacado a la venta un nuevo lote de su deseado "homenaje" del SM300. por 390 GBP
defstan66-4.jpg

p300-5.jpg

¿Hará algún año de estos lo mismo con el Dreadnought?, no creo:cry:
 

rafa70

New member
Ha durado poco, ya no queda stock.

Ayer le puse un correo a Eddie y me comenta que ya se ha agotado, y que dispondrá de nuevos mas adelante este año.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Una de dos o el lote era pequeño o la gente tiene hambre de este buzo, creo que han durado lo que llevamos de semana.
 

amuro

New member
Ha durado poco, ya no queda stock.

Ayer le puse un correo a Eddie y me comenta que ya se ha agotado, y que dispondrá de nuevos mas adelante este año.

Pues, si que es rápido la gente, me sé yo que alguien ha llegado justo a tiempo:yes:
 

ricky2005-ala

New member
Pues me dejais de piedra, haber si es verdad que sacan mas a la venta este año porque es que han volado.
Sería estupendo hacer un proyecto sobre el seamaster 300 vintage como el que se ha hecho con el Pleamar.
 

pati

New member
Es identico al Omega pepíno !!!

Lo que más me gusta es que lo hayan hecho con el Big Triangle y que ponga en Hispano "300 metros" o lo léo mál??
 

pati

New member
Pues si ,creo que una revisión al oculista no vendría mal:he:, pone "metres".

:rofl::rofl:
Veis, es lo que dice Adolfo en otro post... eso me pasa por postear a las 5 de la mañana, cuando me acabo de levantar para irme a currar, y mi vista todavía no se a calentao....

Gracias:guiño:
 
Arriba