• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Aconsejais a un novato ignorante sobre HAMILTON?

Rafaman

New member
Hola a todos,
Por fin me decido a registrarme y mira que llevo tiempo leyendoos.....

Me presento, soy Rafa y tengo la oportunidad de hacerme con un HAMILTON Khaki Tachymiler H71726213 traido de USA por $665 (unos 580 Euros).

Os cuento que soy un mero aficionado y que sólo tengo dos máquinas dignas de mencion, un Longines Lungomare y un Omega nemomatic de 1975 (confieso que tambie tengo alguna imitacion que otra de mis relojes favoritos (Panerai) que remplazare por original cuando me toque la Bonoloto).

Tengo (no sé muy bien porqué) un cariño especial a Hamilton y siempre he querido uno, Que os parece este en particular? Alguien lo tiene? Consejos? Alternativas?

Muchas gracias por vuestros comentarios y saludos.

R.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Rafa!
Y sé bienvenido a FdR...:guay:
Espero que te lo pases bien entre nosotros, y aprendas un montón!....

Ya de entrada, compartimos gustos:
-Omega, Longines y Hamilton.........Si señor!...Buen trio! :yes::yes:

¿Un consejo personal?....Apuntate (No sé si estas a tiempo ya) al Proyecto Pleamar del Foro........Te cuadra en precio....y tendrás un reloj exclusivo, de edición limitada.....y desarrollado por los miembros de este Foro....con la supervisión del Maestro Pedro Izquierdo (ASSN) :guay:

Para los Hamilton, siempre estamos a tiempo.....pero para piezas exclusivas......no siempre...:no:

Me lo pensaría, Rafa!

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

cybermendi

Baneado
Bienvenido a FdR, Rafaman.

A la vista de los relojes que tienes, ese Hami puede ser una buena opción, pero, si te van los vintages, por esos precios que comentas, puedes llegar a conseguir algún crono Hamilton de llos 80/90 que monte una Valjoux 7750. Es cuestión de ir mirando por la red.

Y ese nemomatic....:ilove::ilove:, hazle unas fotitos y nos lo enseñas, anda.
 

19toro73

New member
Bienvenido.

Yo tengo el tachymiler y es una preciosidad. Mucho mas bonito en vivo que en fotos. Te le recomiendo.

A mi Hamilton me encanta es una de mis marcas favoritas, de hecho tambien tengo un khaki navy MonteCarlo edicion limitada a 2006 piezas precioso.

Saludos.
 

Txewe

New member
Hola, Rafa!
Y sé bienvenido a FdR...:guay:
Espero que te lo pases bien entre nosotros, y aprendas un montón!....

Ya de entrada, compartimos gustos:
-Omega, Longines y Hamilton.........Si señor!...Buen trio! :yes::yes:

¿Un consejo personal?....Apuntate (No sé si estas a tiempo ya) al Proyecto Pleamar del Foro........Te cuadra en precio....y tendrás un reloj exclusivo, de edición limitada.....y desarrollado por los miembros de este Foro....con la supervisión del Maestro Pedro Izquierdo (ASSN) :guay:

Para los Hamilton, siempre estamos a tiempo.....pero para piezas exclusivas......no siempre...:no:

Me lo pensaría, Rafa!

Saludos,
Jose Maria Aragon

Totalmente de acuerdo con Jose María, apuntate al Pleamer, si yo tuviera el dinero disponible para un reloj no dudaría ni un instante:great:

Aunque como lo que preguntas es si Hamilton esta "bien", pues sí, eso sí, tienes que tener en cuenta las aduanas:nosena::nosena::nosena:
 

Pinot

New member
Yo tengo un Hamilton Jazzmaster Chrono, y estoy encantado con el. Es una delicia sentir la 7750 en la muñeca, y ofrece unos acabados excelentes por un precio muy razonable, siempre emho, claro. Coincido con los compañero en la recomendación del Pleamar.

Un saludo.
 

zampetti

Moderador
Bienvenido Rafaman, no me queda claro si el reloj ya esta aqui o todavia tiene que venir. En caso de que tengas que encargarlo, pasate antes por el mercado relojero del foro, a lo mejor encuentras algun Hamilton que te interese.

Cuando tengas tiempo podrias poner fotos del longines y el omega, ¿no?. Un saludo y que lo pases bien en el foro.
 

acemeja

New member
suscribo ambas opiniones.aduanas en este caso si te paran el paquete,cuenta casi 100 euros,entre iva ,aranceles y dua si deciden que te hace falta,..si el cacharro ya esta aquí, el nacional que indica GutiG tiene garantía.En fin en cualquier caso,suerte.
Un saludo
 

spainwatches

New member
Hola Rafa, bienvenido al foro.
Respecto al Tachymiler me parece una buena elección, como te han comentado lleva Valyoux 7750 y eso es una garantía de buen funcionamiento. El único pero que le pongo (porque lo he tenido en la mano) es su tamaño, tanto en diámetro de esfera como en grosor. Debes tener una muñeca potente para llevarlo.

Si tuviera que elegir uno sería el de esfera negra y a poder ser con correa de caucho:



Uploaded with ImageShack.us
 

Rafaman

New member
Gracias a todos por las respuestas, asi da gusto....
El reloj me lo trae un amiguete en la mano asi que no hay problema de aduana.

En cuanto al PleAmaR (he aprendido a escribirlo bien) pues me ha enamorado esteticamente la verdad pero aunque me he apuntado a la compra, siendo un absoluto profano, pues tengo mis dudas, la verdad....lo peor es que ahora veo el Hamilton y me parece hortera !!!, es broma, me sigue gustando pero es otro tipo de reloj....dormire sobre ello y tomare una decision manana, lo mismo convenzo a la jefa y me regala uno de ellos aunque falten 8 anios para nuestro 20 aniversario de boda ......:nosena:

Si me dais un poco de tiempo os pongo unas fotos del MEMOMATIC, que a los vintage os gustara, es un regalo de mi padre y tiene un enorme valor sentimental para mi, es mi favorito sin dud, lo malo es que es complicado de mantener con el acabado de la caja.


Saludos.:great:
 
Arriba