Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva marca Crux

Retina

Maestro Fotógrafo
Ultimamente los divers crecen como las setas, ahora unos australianos han sacado esta:
CruxCX-1.jpg
CruxCX-3.jpg
CruxCX-4.jpg

Al menos hay que reconocer que son originales, esa caja parece exclusiva, aunque el perfíl me recuerda mucho a unas cajas tambien de 1000 metros de los 60,s común en muchos buzos.
3558918173_e268dc9ab2_o.jpg

Post de Vegaban sobre el Orient 1000m y otros buzos con la misma caja
Enlace del fabricante
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Tienes razón son calcados, borro lo de original.
holdingpage.jpg

Solo enseñan fotos del frontal, con lo que no se aprecian los detalles de la caja,
 

MAGAOL

New member
Todos iguales no pero/y por ello, entre otras cosas, me inclino por los vintage seiko divers. Supusieron un cambio y son magníficos. Tengo en mi muñeca un 6217 - 8001 del año 67 o 68 con Delfín en la tapa trasera que te deja helado....y eso que el dial es aftermarket y el bisel es de otro modelo pero es increíble de bonito. Fue el inicio de la transición.

Saludos
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Todos iguales no pero/y por ello, entre otras cosas, me inclino por los vintage seiko divers. Supusieron un cambio y son magníficos. Tengo en mi muñeca un 6217 - 8001 del año 67 o 68 con Delfín en la tapa trasera que te deja helado....y eso que el dial es aftermarket y el bisel es de otro modelo pero es increíble de bonito. Fue el inicio de la transición.

Saludos
:sinafotos:
 

MAGAOL

New member
Estimado Retina "Maestro Relojero": tiene usted toda la razón.:great: Ahí van y espero que os gusten. Como siempre, perdón por la calidad de las fotografías. Es cierto todo lo que se dice a la hora de fotografiar un reloj, es dificilísimo.:grrrrrr:












Saludos.
 

Rnublo

New member
Vamos por partes....

Jose (Retina) hay algo en el Crux que no me acaba, y que incluso afecta a su nombre.

En cuanto al SAS Pablo, habrás leído en WUS que Graeme ha tenido muchos problemas, eon el fabricante de la caja. Lleva un año haciendole prototipos mal hechos, no acaban de coger la esencia del reloj. Ahora va a empezar de nuevo con un nuevo fabricante.

En cuanto Magaol, me parece precioso tu Seiko, la forma de la caja es preciosa, y quizás el único "pero" sea el tamaño.
 

lumber

Baneado
Por Dios compañero ese 62mas está pidiendo a gritos una tropic o una nato pero esa correa no le va nada de nada....como me gusta ese reloj, a ver si le encuentro al mio un insert original...

Estimado Retina "Maestro Relojero": tiene usted toda la razón.:great: Ahí van y espero que os gusten. Como siempre, perdón por la calidad de las fotografías. Es cierto todo lo que se dice a la hora de fotografiar un reloj, es dificilísimo.:grrrrrr:












Saludos.
 

MAGAOL

New member
Hola Rnublo: bueno, 42 mm con corona, no está nada mal para mi. Puedo llevar algo más pero para ser un reloj de esos años no está mal su tamaño. Me alegra que os guste.

Lumber: Este me llegó ayér con una correa de piel negra brillante poco apropiada para este modelo, creo, y la única que tenía a mano es esta de goma, que le queda mucho mejor.
¿Qué tipo de Tropic le pondrías, ¿lisa, con pequeñas perforaciones o una con agujeros o cuadrados más grandes tipo racing?????

Gracias a todos
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Una chulada de reloj, puede ser un buen "cimiento" para una colección de buzos. En cuanto a la calidad de las fotos no te apures, este puede ser un buen acicate para ir mejorando en el futuro, enhorabuena por la pieza.
 

MAGAOL

New member
Por Dios compañero ese 62mas está pidiendo a gritos una tropic o una nato pero esa correa no le va nada de nada....como me gusta ese reloj, a ver si le encuentro al mio un insert original...

Creo que conseguir un insert de bisel original NOS o uno en buenas condiciones es casi imposible y desde luego yo no lo voy a conseguir estando vosotros de por medio:grrrrrr:

Retina: estoy en ello y no me va mal. He cazado dos 6217 (el mejor está viajando), un 6105 - 8000, un 6105 - 8010 (viene en el mismo avión con su hermano) y un 6309 - 7040 :jap:, pero no me digas más, me comprometo a mostrar fotos una vez los reciba.:yes: Sobre las fotos, necesito un poco de práctica y algo de vestuario o "atrezo" para los decorados...:he:

Es un placer contar con vuestra ayuda y colaboración.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Recibidos.

Ya estan llegando, la verdad tienen muy buena pinta:

032-8.jpg


025-9.jpg


027-8.jpg
 
Última edición:

pati

New member
Joer!! Si que tienen buena pinta, sí..
Esa correa que le han puesto mola un mogollón Retína
 
Arriba