Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Franken-Fricker

Retina

Maestro Fotógrafo
Os presento mi Franken-Fricker
Aquí tenéis un mestizo, mezcla de piezas procedentes de otros relojes todos ellos fabricados por Fricker, el cuerpo es idéntico al Atlantis, al Subzilla, también al 1km. de Benarus y entre otros más al Nautilus de Kenzo, es posible que el mismo Kazim Kenzo esté detrás de este prototipo del que hace unos 4 años hizo 6 piezas previamente a su Nautilus, aunque en la esfera ponga Comex no estoy seguro que tenga licencia para hacerlo, hay muy poca información en la red sobre él, y la poca que hay siempre es polémica, ahora las fotos.
IMG_8410.jpg


IMG_8408.jpg


IMG_8421.jpg


IMG_8440.jpg


IMG_8415.jpg


IMG_8426.jpg

De nocha toda una feria, el mejor lume de todos mis relojes, ese bisel a que os recuerda??:nosena:

Os agradecería cualquier información.

 

Rnublo

New member
Jose vaya fotos, increibles me han encantado.

El reloj ya te lo conocía y es muy chulo, felicidades.

Y de nuevo enhorabuena por las fotos, la última es espectacular.
 

papapastorius

New member
Creo que todo empezó cuando Eddie Platt de Timefactors diseñó el Dreadnought en 2002y Fricker se lo fabricó. El ingeniero fue Roland Kemner, actualmente fuera de Fricker y trabajando para otras marcas y haciendo relojes propios.

Después de Dreadnought vinieron clones con pequeñas modificaciones, principalmente en biseles, coronas y esferas.
El fabricante inmediatamente después a Timefactors fue el Atlantis de Jacques Etolie y después un rosario de marcas.

Nunca he tenido este reloj en la mano, pero tiene que transmitir una solidez y perfección increible. El fondo abombado es precioso.
El logo de la corona, una "L", no lo reconozco (¡qué alguien ayude!)

Dentro de unas décadas será un grial para nuestros hijo.
 

Txewe

New member
A mi me gusta mucho, y las fotos:ilove:, que decir de las fotos...GENIALES:great:

Aunque sea un franken-noseque moooooolaaaaaaaa, a disfrutarlo:great:
 

Bujons

New member
las fotos son un lujo para la vista

me encanta con el bisel de la 4ª foto

espectacular el resultado, y....... ¿ que saldrá de las piezas que han sobrado ?

estoy haciendo algo, mucho más modesto, ya mostraré .........
 
las fotos son soberbias, especialmente la 3 y la 6 , toda una delicia

el reloj es una pasada, es un franken pero incluso bien visto y revisto, me podria llegar a gustar mas que el kenzo. ,,,,, lo de comex es un puntazo, con o sin licencia es una chulada

el dregnauhgt es un reloj que aunque magnifico, nunca me ha terminado de gustar, yo soy un incondicional del nautilus y la similitud con este hace que me guste especialmenente

Jose, gracias por compartirlo con nosotros
 

JoseLuis

New member
Es bonico, el relojico. Me gusta, aunque sea un franken.
En pocos años casi todos los relojes seran mezclas, molan mucho mas.
Los genuinos, para los virtuosos.
 

Rnublo

New member
He intentado hacer fotos a los hermanitos del reloj de Retina, pero claro llegar a tu nivel me es imposible.....

nautilus23.jpg


nautilus21.jpg


dreadnought24.jpg


dreadnought21.jpg


Ambos comparten caja Fricker con el de Retina.
 

txus

New member
Enhorabuena por tan excepcionales piezas y gracias por compartir la fotos.

Saludos.
 
Arriba