Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os gusta este Corum Diver?

Te gusta


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

Rnublo

New member
Foto de Letterman en Watchprosite

home_image.673146.jpg


Me parece super original, y me gusta montón.

02320.742001_main.jpg


Brand Corum
Series Bubble Dive Bomber Automatic
Model No. 02320.742001
Retail $3,195.00
Size Mens
Case Material Stainless Steel
Bracelet/Strap Calfskin Leather Black
Clasp Type Deployant Clasp
Movement Automatic
Screw Down Crown Yes
Bezel Uni-Directional Rotating
Crystal Scratch Resistant Sapphire
Case Back Transparent
Water Resistant 200m/650ft.
Case Diameter 45mm
Case Thickness 20mm in center mm
 

pati

New member
Una encuesta?? Que es para ver si se te empujamos a comprartelo??

Lo siento no es de mi gusto él.....
 

nosferatux

New member
he votado "prefiero un flik flok" que ni se lo que es :rofl::rofl::rofl:

francamente me parede horrendo
 

zampetti

Moderador
¿verdaderamente hay alguien que se compraria este reloj si no supiera que es Corum? Es decir, si nadie conociera el reloj y en la foto hubieras borrado "corum", dudo que hubiera una respuesta diferente a "horrible". Los he visto en una relojeria, este y otros modelos bubble y dan risa.

No he votado nada porque el reloj no me encanta, ni me deja indiferente y no me compraria un Flik Flak tampoco. En la encuesta falta la opcion NO.

Romulvs, admiral, T bridge, tourbillon, golden bridge....¿que ha cambiado en Corum? Un poquito de por favor señores.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
El reloj si que está chulo, pero sinceramente no saldría a la calle con ese reloj en la muñeca.
En cuanto al avión. si te das cuenta la maqueta de la foto con el reloj es del primer avión de la formación, el nº 68, aunque con pilotos americanos tenía insignias chinas, los llamaron los Tigres Voladores, la falta de potencia de sus aparatos las suplian con el arrojo y la experiencia de sus pilotos como demuestran las banderitas japonesas que se ven debajo de la cabina, cada una representa un japo derribado.
Aqui teneis un video muy interesante.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q0LN2SYzxJ0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q0LN2SYzxJ0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

JMG

New member
Si me lo regalasen no tendria problemas en ponermelo, pero si me tuviese que gastar mi dinero en él habria unas cuantas centenas de opciones antes que él.
Asi que he puesto que ni fu ni fa.
Me gusta mas el de la serie bats, pero no es un diver.
 

Bujons

New member
Cuesta ver la hora, ¿ no ?

engeneral no me gustan los dibujitos en las esferas, y parece un reloj mucho más económico de lo que realmente es

ni fu ni fá, pero si me lo regalaran, mandaba a pintar la esfera todita ella en un solo color
 
me gusta la caja, el bisel , la correa ... pero el dibujito y las agujas como que no

no me importaria tenerlo. pero regalado esta claro
 

kalikatre

New member
Re: bubble

hola gente bueno pues yo tengo un bomber, y estoy encantado al principio pensaba q era un poco raro, pero puesto es otra cosa elegante y diferente espero q te animes a comprarlo, por que quedaras satisfecho. yo no me lo quito y muxa gente se queda sorprendido, de este reloj siempre dicen raro raro¡¡¡¡ pero muy original y dando tiempo sera reloj cotizado de coleccionista, espero que encuentres uno ami me costo 2500 eurazos con descuento un saludo
 

Estilograficas

New member
Sólo he visto uno en vivo y me gustó mucho más de lo que esperaba, así que si este te gusta en foto supongo que en la mano es brutal al menos tanto como el precio que tendrá :)
 
Arriba