Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Dievas Clasico

Rnublo

New member
Dievas es una marca de Singapore, recientemente por motivos de trabajo estuve en Singapore. En un hueco fui a conocer a Anders, el dueño de Dievas y de Gnomon watches.

Singapore se caracteriza por su calor sofocante, muy húmedo. Esto hace que practicamente puedas ir entre edificios, tuneles, puentes.... para evitar pisar la calle.

Si hay una ciudad llena de tiendas y centros comerciales está es Singapore. Una de las tiendas de Ander, está en un centro comercial. Es la tienda central, y mide unos 20 metros cuadrados.

La tienda tenía una decoración militar, aunque estoy viendo que ahora están cambiando la fachada de la tienda (acabo de leerlo en su web).

Obviamente tiene toda la colección de Dievas, así como casi toda la colección de MKII de Yao.

Fuera había una chica que era la que atendía, y un chico joven. Cuando llegue le pregunte a la chica si podía hablar con Anders, y me dijo que era el chico joven.

La verdad que me imaginaba que sería una persona mayor, pero un chico de 25-28 años dueño de la empresa, es lo menos que me imaginaba. Esto nos da idea de lo emprendedores que son los asiaticos.

Después de este rollo os presento los nuevo Dievas Clasico, los hay en PVD y en acero. El precio es bastante bueno.....44mm, Zafiro, 2824 unos 770 usd.

DievasClassicoBlue2L.jpg

Foto de Ocenictime.
CLASSICO+02.jpg


Foto de Oceanictime
CLASSICO+00.jpg

CLASSICO+01.jpg


DievasClassicoBlueSSL.jpg


No siendo un reloj feo, el problema que le veo que no sobresale por nada al resto de competencia actual.
 
Arriba