Centro Relojero Pedro Izquierdo

El vintage de Francisco L

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os dejo unas fotos del reloj de cojín que me mando Francisco para su puesta apunto.

copiadep13041017070001.jpg


copiadep13041016570001.jpg


copiadep13041016590001.jpg


excelsocopia.jpg


Es un bonito reloj de cojín de los años 20, con caja de plata y un bonito calibre que no he podido identificar ( parece ser un ebauche base de relojes montado por diferentes marcas )
Le he hecho una profunda revisión, eje de volante, restauración de esfera, plex y corona.
Creo que ha quedado bastante bien.

4584616858_57398560ce_o.jpg


4583988573_03d466cca9_o.jpg


4583988145_9f1b069cf5_o.jpg
 

Jose Maria A.B.

New member
Maestro!!...Que alegría!!...Especialmente este....porque vivo al lado de la relojería de Pepe Muñoz....y la conozco desde que era pequeñito!!.....

Con permiso de Franciso L, mañana me paso y le enseño al hijo (actual regente de la relojería) el reportaje con la evolución!!!...... (Me puede la emoción en este caso!....:yipi::yipi:).

Y centrándonos en la recuperacion.....¿qué decir?.......Pues otro triunfo más!!...Porque ya no hay palabras!!...:yes::yes:

Enhorabuena, Maestro.......y buenas noches, que YA TOCA!! :rules:

Hasta mañana a todos!

Jose Maria Aragon
 

JoseLuis

New member
Pues, Pedro, ha quedado sencillamente magnifico...
Como tu sabes hacerlo.:great:
Es curioso lo de las asas de esos relojes. Le van muy bien las modernas nato...:nosena:
 

lumber

Baneado
me gustaba especialmente ese reloj la primera vez que lo vi, ahora me encanta.
Gran trabajo, afortunado propietario.
 

Francisco L.

New member
:great: Pedro, magnifica restauracion la que has realizado a este humilde vintage; sus antiguos propietarios, si lo pudieran ver, se sentirian orgullosos de tu trabajo y agradecidos por devolver a su esplendor pasado un trocito de sus vivencias, asi al menos lo sentimos sus depositarios y te damos las gracias por tu Maestria y dedicacion.

Salve.
 

Txewe

New member
Ha quedado precioso, me gustó mucho ese reloj cuando lo presentó Francisco L. y le recomendé su restauración y creo que no te arrepentirás Francisco, un reloj PRECIOSO:great:
 

raulista

New member
Bonita restauración, pero aunque veo que la nueva corona esta más pegada a la caja, se le aprecia demasiada modernidad a la misma.
 

TonieT

Baneado
Bueno, bueno ya no comente nada cuando salio este hilo por que con el Maestro se me acaban los calificativos, pero ahora me decido y aquí va para esta obra de Arte, el Maestro a los relojes con pupitas o oxido con algas etc los hace renacer y los deja como la piel de un bebe recién nacido Olé Maestro!!!!
 

Jose Maria A.B.

New member
¿Que el trabajo del calibre pasa desapercibido?........:no::no:
Pues yo soy capaz de llevarme mirando algunos de tus calibres restaurados un buen rato....y más que lo que veo es lo que no veo:......me imagino esos despieces, esos trabajos de microartesania........y porque sé que es verdad.....y que lo haces realmente....porque la parte fria de mi mente me dice que no...que no puede ser verdad!!!.....

Conclusiones:
-El esferista es un fenómeno!! :guay:
-Pedro es un Maestro!! :guay::guay:

Bueno......se acabaron el peloteo y las mariconadas! :rules::rules:

ÚLTIMA HORA: PRÓRROGA

Jose Maria Aragon
 
Arriba