Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj del capitan Nemo: El Abisal

Retina

Maestro Fotógrafo
Solo un par de fotos hechas de cualquier manera para presentaros mi penultimo buzo, es unico, no se parece a ninguno y ninguno se parece a él, es muuuy dificil hacerle fotos por su cristal esferico, si puedo sacaré tiempo para hacerle más fotos.
Oceana01.jpg

Oceana02.jpg
 

vegaban

Baneado
Como ejercicio de diseño y tecnología, me parece extremadamente interesante...como buzo, completamente inútil.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Dime sinceramente... ¿es ponible? ¿o es como llevar un Panzer en la muñeca?

Al principio yo pensaba igual, pero es comodo, la mayor diferencia con los relojes convencionales no es la altura, es la forma afilada de la trasera, en el resto esa tapa es redondeada, despues de varios días con él ya me he acostumbrado, si lo llevas demasiado apretado se te clava el filo de la tapa, es mejor llevarlo con un pelín de holgura, y la verdad es tan comodo como cualquier otro, en cuanto al peso ya estamos cansados de ver relojes cada vez más grandes y pesados, este no es nada excepcional.
 

16610

New member
Como enamorado de los "diver" me parece un modelo bastante interesante en cuanto a diseño. Funcionalmente habría que estudiarlo.
 
no creo que nunca pase de verlo como un prototipo

un magnifico ejercicio de diseño de los pita, no un reloj para la venta
 

Rnublo

New member
Felicidadades Retina por la adquisición.
Decirte que la segunda foto es sobervia, me encanta el perfil.
Espero que lo disfrutes mucho.....
 

Bateman

New member
Lo que no entiendo es porqué algunos compañeros dicen que no sirve para bucear. Yo entiendo que la gracia de este reloj es precisamente esa patente de reloj 100% estanco. No entro quien inventó ese sistema, pero si funciona, puede ser un diver como otro cualquiera ¿no?
 

lumber

Baneado
con tanto como debe de pesar ese mastodonte llevarlo con algo de holgura me resulta extraño, tiene que cabecear más que el perrito que se ponía en los coches encima del maletero en los 70...

2ladkxv.jpg
 

scotach

New member
A mi la primera vez que lo vi, no termino de convencerme, pero vista la pagina, empezo a gustarme... no se si lo compraria, pero es realmente muy interesante.
 

jjuaco

New member
La verdad es impresionante,lo que no sé si será tan funcional,yo creo que domina el diseño.
 

scotach

New member
Supestamente el segundero da una orientación de profundidad en función de la escala cromatica. La capacidad de captar ciertos colores conforme van descendiendo las condiciones de luz en el ojo es diferente, con lo cual en superficie vemos los tres colores, y conforme nos hundimos dejariamos de ver uno a uno los colores del segundero, pudiendo asi estimar la profundidad. Bueno, eso es lo que yo he entendido....

Me parece una idea curiosa, aunque no realmente práctica.
 
Arriba