Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lip veo, Lip quiero: Super Nautic Ski

cybermendi

Baneado
Soy envidioso, sí señores, he de reconocerlo:oops::oops:.

Después de ver el fantástico Lip super Nautic Ski del compañero Nosferatux :eek:h::eek:h:; el lusifer :666: de la envidia relojera (recuerdos a Josemari) me poseyó y me lanzó a la búsqueda de uno de esos, con susurritos al oído de "no puedes dejar solo a su hermanito pequeño", "te lo mereces", "¿cómo va a haber otro que lo tenga y tú no? :666::666::666:

Acaba de llegar:

j9vccw.jpg


24v2nev.jpg


2d8ho37.jpg


2vbk2zs.jpg


291i8u0.jpg


Conclusión: la carne es débil, especialmente la de la muñeca :nosena::nosena:
 

jpereiro

New member
Creo que, ahora esa "vocecita", es la que me esta susurrando a mi :nosena: :nosena: :nosena: :nosena:
 

nosferatux

New member
precioso, ya solo te falta conseguir un calibre r184 nos por si las mosca que es lo que hizo juan y que yo le copie ja ja
 

Nosferatus

New member
Osease, que eres tú quien me ha quitado el Lip a mí, que no podía dejar que mi hermanito pequeño tuviese un reloj que no tuviese su tate mayor.... Como somos... Vamos todos en la misma dirección y así no hay modo. Jeje
 

Bujons

New member
Buenas
suleo leer mucho y escribir poco, pero ante esas fotos................., si parecía que podía tocar los relojes, sólo puedo presentar mis respetos al autor

inconmensurable



los relojes ya són para ponerles de comer aparte

saludos
 

nosferatux

New member
Osease, que eres tú quien me ha quitado el Lip a mí, que no podía dejar que mi hermanito pequeño tuviese un reloj que no tuviese su tate mayor.... Como somos... Vamos todos en la misma dirección y así no hay modo. Jeje


mira que eres envidioso :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Rnublo

New member
Yo necesito uno.....:( menos mal que no puje por ese, porque hubieramos pagado sobre precio.
 

cybermendi

Baneado
precioso, ya solo te falta conseguir un calibre r184 nos por si las mosca que es lo que hizo juan y que yo le copie ja ja

Tengo un R184 hace casi un año, en espera del momento en que fuese necesario...:nosena::nosena::nosena:. Es cierto que estos eléctricos requieren "estar preparados" que de vez en cuando les da un yuyu...
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Hay como somos ...... tengo que decir que el mío con su calibre NOS va de lujo :yipi::yipi:
 

cantabriamepone

New member
pero bueno!!!

vosotros queriendo dar un compañero al Lip que ya teneis, y los que no tenemos ninguno???

no se supone que tenemos prioridad???:rules:


en fin, otro relojito de tu colección que me encanta, que lo disfrutes!!!!
 

cybermendi

Baneado
pero bueno!!!

vosotros queriendo dar un compañero al Lip que ya teneis, y los que no tenemos ninguno???

no se supone que tenemos prioridad???:rules:


en fin, otro relojito de tu colección que me encanta, que lo disfrutes!!!!

Gracias compañero; y por mi no te preocupes que mi mdd:ilove: me ha explicado hace un momentín que ya me vale de estos Lip... :nosena::nosena:; pero de otras marcas ... no ha dicho nada...:nosena::nosena:
 
Arriba