Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opiniones sobre el Breitling SuperOcean 2010

Jesus G

New member
Hola a todos

Que os parece este modelo de Breitling? No soy muy amante de los divers de Breitling por tamaños y diseño de sus biseles;pero desde que fué anunciado en Basilea me fijé en él...


Ando en la búsqueda de un compañero algo más extremo para mi PO...Seiko MM,Doxa 1000t,Zixen....

ezrf5k.jpg


Este en concreto me gusta mucho,con el halo interior Abyss pero le cambiaría el armis( demasiado pulido para mi) por una Ocean Racer

t9y1hd.jpg


Me echa algo para atrás que lleve una 2824..pero es lo que también llevan la mayoría;Doxa,Zixen,Azimuth...todos salvo el Seiko MM

Opiniones?

Saludos y gracias

Jesús
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Me gusta bastante, pero tiene una cosa que no me gusta nada en un diver, que no lleve lume en el bisel a las 12, un fallo imperdonable y cosa importantísima en un reloj para bucear
 

Jesus G

New member
Me gusta bastante, pero tiene una cosa que no me gusta nada en un diver, que no lleve lume en el bisel a las 12, un fallo imperdonable y cosa importantísima en un reloj para bucear


La verdad es que si que es raro la falta a las 12...se sabe ya que no lleva luminova en ningún índice del bisel? Que hay del material de bisel? Por lo visto es caucho...:dudoso:
 

Alvaro

Baneado
La verdad es que si que es raro la falta a las 12...se sabe ya que no lleva luminova en ningún índice del bisel? Que hay del material de bisel? Por lo visto es caucho...:dudoso:

¿Caucho? ummmmmm, poca durabilidad ¿no?, en la web no dicen nada pero parece que los números son propios del bisel, es decir, son relieve del propio nisel, de modo que el resto es un aplicado, que bien podría ser caucho o alguna resina... ¿alguien lo ha visto en la mano?
 

arrenegado

New member
Pois para mi estupendo :nosena::nosena::nosena:

Alguien sabe el precio final???

Podría ser mi futuro Diver de referencia :yes::yes::yes:, para hacer par con mi Doxa:great:

Saludos

J Vargas
 

Jesus G

New member
¿Caucho? ummmmmm, poca durabilidad ¿no?, en la web no dicen nada pero parece que los números son propios del bisel, es decir, son relieve del propio nisel, de modo que el resto es un aplicado, que bien podría ser caucho o alguna resina... ¿alguien lo ha visto en la mano?

Creo que todavía no ha sido presentado a profesionales;el bisel es como el del Sky Racer...
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
A mi personalmente, que no soy muy amante de los Breitling, me encanta. Además los hay en varios colores. En cuanto al precio está entre 2.130 y 2.240 euros, supongo que depende de si lleva brazalete de acero o correa de caucho.
Saludos
 

Vespa75

New member
Me parece muy bonito es una alternativa al sub pero más moderno, más deportivo y más accesible
 

Rnublo

New member
Me gusta, pero te saldrá bastante más caro que el Doxa o el Seiko MM.

De estos dos quizás me quedaría con el Doxa, y eso que en calidad el Seiko MM barré al Doxa.
 

cibertris

Active member
No lo acabo de ver.demasiado numero,muy grandes,bisel sin graduacion en los primeros 15 mins,sin punto a las 12,con brazalete pulido:dudoso::dudoso:
 
Última edición:

Jesus G

New member
Me gusta, pero te saldrá bastante más caro que el Doxa o el Seiko MM.

De estos dos quizás me quedaría con el Doxa, y eso que en calidad el Seiko MM barré al Doxa.


Pues comparado con el MM y al precio que se ha puesto no te creas que mucho más;unos 300 € si lo cogiera con la Ocean Racer y algo similiar con un Doxa 1000t habiendo pagado las aduanas...:nosena:
 

JORDIHER

New member
Jesús, es un modelo que me encanta, y que ya tengo pedido. Igual no es lo que se espera en un diver, por lo brillante que es su acero, pero no está nada mal. Algunas relojerías ya han vendido los modelos que les han llegado -pocas unidades-.
Los precios oficiales:

Superocean con correa caucho diver pro: 2130 € pvp.
con correa caucho ocean racer: 2370 € pvp.
con brazalete professional (acero): 2440 € pvp.

Personalmente estoy entre dos de sus colores: azul o rojo.

image6de.jpg


Aquí os pongo unas fotos del modelo sin ser de publicidad:
breitlingsuperocean.jpg


breitling02.jpg


Observad el brillo del conjunto. Creo que este reloj, por su precio, hará mucho "daño" al Omega Seamaster.
 

Nosferatus

New member
Qué quieres que te diga?. Los gustos son como las opiniones, cosas muy personales. Sinceramente me gusta más el modelo antiguo del SuperOcean, no sólo -que también porque si no no lo hubiera comprado- porque lo tenga yo.

 

Jesus G

New member
Jesús, es un modelo que me encanta, y que ya tengo pedido. Igual no es lo que se espera en un diver, por lo brillante que es su acero, pero no está nada mal. Algunas relojerías ya han vendido los modelos que les han llegado -pocas unidades-.
Los precios oficiales:

Superocean con correa caucho diver pro: 2130 € pvp.
con correa caucho ocean racer: 2370 € pvp.
con brazalete professional (acero): 2440 € pvp.

Personalmente estoy entre dos de sus colores: azul o rojo.

image6de.jpg


Aquí os pongo unas fotos del modelo sin ser de publicidad:
breitlingsuperocean.jpg


breitling02.jpg


Observad el brillo del conjunto. Creo que este reloj, por su precio, hará mucho "daño" al Omega Seamaster.

Has podido verlo y tocarlo? Me gusta la Abyss pero tengo claro que con Ocean Racer,no podría con ese armis tan pulido...Hasta la misma web de Breitling habla del precio tan estudiado..va a por los Seamaster...Lo único en el debe...el calibre 2824 y el aspecto duración de ese bisel de caucho a la larga..
 

FranJoe

New member
Particularmente me gusta bastante, pero no así que no lleve lumen a las 12, ni las marcas de "por lo menos" los 15 primeros minutos que se le suponen junto al lumen a un diver profesional, ni que el bisel sea sobremoldeado en caucho.

Suelo darles caña a los diver todos los veranos en Julio y Agosto, y el bisel de caucho no me da confianza de durabilidad.

Prefiero mi Seiko MM y mi Doxita 5000T Caribbean :rules:

Un saludo
 

Jesus G

New member
Particularmente me gusta bastante, pero no así que no lleve lumen a las 12, ni las marcas de "por lo menos" los 15 primeros minutos que se le suponen junto al lumen a un diver profesional, ni que el bisel sea sobremoldeado en caucho.

Suelo darles caña a los diver todos los veranos en Julio y Agosto, y el bisel de caucho no me da confianza de durabilidad.

Prefiero mi Seiko MM y mi Doxita 5000T Caribbean :rules:

Un saludo


Un día pienso en comprar el MM y al día siguiente no...y busco sustitutos...:dudoso::dudoso::dudoso:
 

JORDIHER

New member
Has podido verlo y tocarlo? Me gusta la Abyss pero tengo claro que con Ocean Racer,no podría con ese armis tan pulido...Hasta la misma web de Breitling habla del precio tan estudiado..va a por los Seamaster...Lo único en el debe...el calibre 2824 y el aspecto duración de ese bisel de caucho a la larga..
Si todo va bien, pronto, muy pronto, podré tocarlo. Por el precio, yo prefiero el brazalete de acero -soy bastante macarra y me gustan los brillos..jejejeje-, porque el caucho es más barato de comprar a parte. La correa Ocear racer no me gusta mucho -aunque vaya con deployante-, por los agujeritos de la correa, y prefiero la diver. Es cuestión de gustos.
 

cantabriamepone

New member
me gusta bastante más esteticamente el nuevo modelo que el anterior, lo que no me convence es el bisel de caucho:dudoso:

y el indice a las 12 sin lumen me ha dejado helado
 
Arriba