Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uhr MechaniK

Rnublo

New member
Tenemos nueva marca, y nuevo módelo.

Lo podeis ver con más detenimiento en http://oceanictime.blogspot.com/2010/04/uhr-mechanik-intro.html

UHR+000.jpg


Diamétro de caja 42mm, diametro del bisel 45mm, vamos que sobresale de la caja.

Lleva la archi probada ETA 2824, y lleva como no un cristal de Zafiro curvo con antireflejante interno. 1000 metros.

URH+01.jpg


URH+00.jpg


URH+05.jpg


Por el nombre es fácil deducir que es alemán.
Y el precio es el que lo alejará de nuestras muñecas, porque el precio previsto es de 2200 usd.
En thedivewatchconection hablan de su parecido con el Kobold. Parece ser que la caja es de Fricker, compartiendo caja con los Kobold.
 
me parece casi igual que los kobold y debe de ser la estetica pero son igual de caros

no es que este mal pero sin no me gustaba el otro, menos este....

no conocia el paul picot, gracias cibertris
 

Rnublo

New member
El problema de usar la misma caja, ya de dio en muchos relojes de los 60y 70, ahora se da especialmente con cricket y con las fabricas de Hong Kong.

También es verdad que gracias, a esa duplicidad de cajas de los 60 y 70, ahora disfrutamos mas.

Con lo cual con los años esta duplicidad de cajas, será una delicia.
 

manrique

New member
Pues la verdad es que no creo ni que sea un Diver, o mucho me equivoco o el segundero no veo que lleve luminova, el bisel graduado solamente los 15 primeros minutos tampoco me gusta y por último, ¡¡¡ correas de cuero para un reloj de buceo :dudoso: !!!, ya podrán ser buenas o de piel de raya :nosena:.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Estos se han pasado 14 pueblos con el precio, le han puesto poca imaginación con la esfera.
Caja Fricker, compartida con Kobold.
kobold-soarway-seal-watch.jpg

Y algún prototipo de Kasimon, entre otros.
merrychristmassm.jpg

Pforzheim es el paraiso para cualquier diseñador de relojes.
frickerpage.jpg
 
Arriba