Centro Relojero Pedro Izquierdo

Atrazo cambiante

OSCAR HERNANDEZ

New member
Maestro izquierdo hace unos meses compre un speedmaster date de los 90, su anterior dueño lo tenia en su caja por lo menos sin actividad en los ultimos 2 años, en las primeras posturas note pausas intermitentes que cedian con un movimiento de la muñeca y mejoro espontaneamente, hace mas de dos semanas no me lo pongo y nuevamente el trazo se hace presente, es cierto que la lubricacionn y exactitud se pueden alterar por el reposo
hracias
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Maestro izquierdo hace unos meses compre un speedmaster date de los 90, su anterior dueño lo tenia en su caja por lo menos sin actividad en los ultimos 2 años, en las primeras posturas note pausas intermitentes que cedian con un movimiento de la muñeca y mejoro espontaneamente, hace mas de dos semanas no me lo pongo y nuevamente el trazo se hace presente, es cierto que la lubricacionn y exactitud se pueden alterar por el reposo
hracias

Es evidente que tu reloj necesita una buena revisión. Lógicamente el aceite de una maquina tiene que ser cambiada cada cierto tiempo y si encima ha estado sin funcionar, se hace mas necesario. La exactitud se verá afectada por el reposo debido a la sequedad de los aceites.
 

OSCAR HERNANDEZ

New member
Muchas gracias por la rapida respuesta, disculpen los errores, no me lo preguntan pero ayer estaba de lo que en españa se denomina guardia en cirugia general la deplecion de sueño da duro, volviendo a lo del reloj es curioso con el uso por algunos dias vuelva a la normalidad
 

Quintiliano

New member
Al compañero que consulta:

Si el anterior propietario no le hizo ninguna revisión desde 1990 me parece que deberías empezar por hacérsela y luego verás la maravilla de reloj que tienes


Ezto ez una coza terrible :rules:

No te rías que le puede pasar a la persona más seria del mundo, aún se escuchan las carcajadas de aquella fenomenal errata del BOE en 1984 :he:

"(...) la perla mas notoria es la publicada en el BOE de 14 de Septiembre de 1984 que publicaba un nombramiento de juez y lo firmaba el " Presidente del Consejo General del JODER Judicial" (Fuente )

Saludos :666:
 

OSCAR HERNANDEZ

New member
Pues les cuento que despues de de 4 dias de uso no ha vuelto a retrasarse o adelantarse no vuelto a parar , cuetion de lubricacion? El speedy es el de la foto de mi perfil por cierto, en cuanto al mantenimiento , ciertamente temo a la apertura de mis relojes ya quisiera tener a la calidad de taller del maestro para realizar ese trabajo
 
Arriba