Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis fotos de dos; camino de ser clásicos

rafa70

New member
Uno descatalogado ya desde hace un tiempo, y del que se habla ahora bastante; otro que creo que ya lo está. Dos grandes relojes que no me canso de mirar:yes:.

dscn5315.jpg

dscn5308.jpg
 

Rnublo

New member
Yo añadiría el IWC 3536.... de hecho este módelo en su versión de titanio con la correa de kevlar, me vuelve loco. Y pensar que en una ocasión me ofrecieron uno, y no lo compre......:(
 

the family man

New member
fantásticos divers rafa, ya veo que has ido abandonado casi por completo el área crono para ahondar en el área diver.

El omega es impresionante. Yo también tengo la fortuna de tener uno y tiene en mi opinión una elegancia exquisita. El rolex ¿qué decir?, otro reloj emblemático, no obstante decir que yo aún no he caído seducido por él.

Vas afinando en la colección ¿eh?

saludos amigo, y que los disfrutes. Las fotos con tu sello personal, como siempre.
 

rafa70

New member
Gracias por vuestros comentarios, estos relojes son mi primera (Seamaster) y última adquisición (Submariner) desde que estoy en los foros.
Han tenido que salir unos cuantos, pero bueno, los objetivos están para cumplirlos. El Seamaster estuve a punto de meter la pata metiéndolo en un cambio, pero afortunadamente no salió bien. Me hubiera arrepentido:cry:. Para mi estos dos relojes tienen la virtud de una altísima versatilidad; son para uso deportivo, pero al mismo tiempo no desentonan en cualquiera otra ocasión, es decir, son relojes para todo. Además de su comodidad y de su tamaño contenido, son clásicos atemporales, para usar y guardar:yes:.

dscn5296q.jpg


pichf014.jpg
 

Rnublo

New member
En mi caso mi primer reloj "bueno" fue un Oris, tras este me compre el Omega Seamaster como el tuyo. Actualmente conservo ambos.

Mirar que foro más bonita del Omega.

Foto de Jonmurgie en WUS
pic4.jpg
 
Arriba