Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os gustan los Ennebi?

¿Os gustan los Ennebi?


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

Rnublo

New member
Sabeis que de sus dos socios fundadores, uno de ellos trabajaba de ingeniero en Panerai.

A mi al principio entre el precio y el aspecto externo, no me gustaban, pero cada vez me gustan más. :oops::oops::oops::oops:

Fotos de Drew en Paneristi
photo5-1.jpg


photo4.jpg


photo1-1.jpg
 

zampetti

Moderador
Deberias haber puesto mas opciones. He votado que es horroroso, pero tampoco es para tanto. Simplemente no es de mi estilo y lo veo un poco "armatoste".
 

arrenegado

New member
Me gusta esto tipo de Divers contundentes:yes::yes::yes: apesar destes serem muy €€€€€ FUERA DE MI ALCANCE.

Saludos

J Vargas
 

Jose Maria A.B.

New member
A mi no me gustan....pero debería haber un termino medio entre "me encantan" y "son horrorosos"...:yes:
Y....sientiéndolo mucho, y como estamos entre amigos, y como hay confianza, y como todavia no he hecho la coña de antes de comer....:rules::rules:

.........es CLAVADITO a unos relojes lanzadores de discos voladores que tienen mis hijas y que regalan en La Caixa a quienes tengan una cantidad de deudas e impagos insostenibles....:rules::nosena::rules::nosena::rules:
......varía el color.....pero por lo demás.....casi igual!

Bueno...dicho queda.

Jose Maria Aragon
 

Ffolkes

New member
Yo también he votado que es "horroroso", aunque no me parece para tanto, la verdad. Sencillamente no me gusta. Como dicen los británicos, "...it's not my cup of tea".
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Pues a mi no me encantan pero tampoco me parecen horrorosos así que no voto ;)
Parecen un poco... toscos y en mi opinión, se han pasado con el tamaño del logo de la marca, pero no son "tan tan" feos.
 

Colajet

New member
No me gustan nada, hace tiempo que pase mi época paellera y ahora casi todo lo “tocho” me tira para atrás… con todo y con eso creo que los Ennebi son ese tipo de reloj que no entra por ojo a primeras pero que a base de mirarlo te acaba picando.
 

Dasz

New member
No he visto ninguno en vivo, solo en fotos, y hay algo que no termina de enamorar, puede ser como ya habéis dicho el tipo de letra o la esfera, la caja y corona si me gustan y los materiales que emplean.

Esta es su web.

http://www.ennebiwatch.com/

La historia de la Fondale Ennebi se remonta a la década de 1980.

En 1985, Panerai (Pre-Vendome) creó un prototipo de Diver profesional para los buzos de la marina italiana.

EnnebiFondalePrototypeL.jpg


[Fuente Ennebi]

2jcx9y0.jpg

[Fuente Paneristi]

Estos son los prototipos fabricados, "la Fondale" nació aquí.

Aunque la Fondale cumplia con todas las exigencias de la Marina Militar, nunca se llegó a fabricar.

20 años después, dos hombres del equipo original de ingenieros Pre-Vendome que diseñaron estos 2 prototipos, Alessandro Bettarini y Nincheri Luciano crearon Ennebi y retomaron el Fondale .

El Fondale actual tiene un ETA2824 .
 

Rnublo

New member
Dasz al final no votaste .
Gracias por la reseña histórica.


Claramente nos ganaron los que no les gusta el reloj. A mi al principio me pasaba lo mismo, no entendía como a alguien le pudiera gustar. Me parecía que el logo lo había hecho un niño.
Pero ahora me gusta mucho, tiene un encanto especial, y un aire retro que me encanta.
Que pena que el guarda corona de Panerai este patentado, porque en el Enebi quedaría de escándalo.
 

oneka

New member
Pues lo cierto es que me encanta la caja y la apariencia de reloj intrumento pero no me gusta nada la tipografía de la marca y lo grande que la ponen en el dial. Vamos, que cambiando el dial por uno mas "paneristi". Sería unos relojes impresionantes.
 
Arriba