Centro Relojero Pedro Izquierdo

Espectaculares fotos de un Panerai 243

Rnublo

New member
Navegando por Paneristi, tengo temporadas que está marca me enamora totalmente, me he encontrado con estas fotos.

A parte de la calidad, podemos apreciar el salpicadero de un precioso Jaguar E type.

Las fotos son de Paneristi y su autor es skodakid

DSC_0464.jpg


DSC_0478.jpg


DSC_0463.jpg


DSC_0459.jpg


y hasta con el airbag del E type
CSC_0400.jpg


La verdad es que no entiendo bien la tendencia, de sacar en las fotos el Panerai y el escote de tu mujer o novia.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pero ¿a quien no le iva a gustar?
Cuidadín con el pavo, protege bien sus cuatro propiedades:
El Panerai
El Jaguar
And the two melons:yes::yes:
DSC_0459.jpg

Por cierto pelín caro, solo lleva un 7750 ¿o no? que los expertos digan.
 

Alvaro

Baneado
Pero ¿a quien no le iva a gustar?
Cuidadín con el pavo, protege bien sus cuatro propiedades:
El Panerai
El Jaguar
And the two melons:yes::yes:
DSC_0459.jpg

Por cierto pelín caro, solo lleva un 7750 ¿o no? que los expertos digan.

Si una 7750 modificada, o mejor dicho capada, a mi en el fondo me importaría muy poco, me encanta
 

arrenegado

New member
Tal como los Enebi me gusta esto tipo de Divers contundentes apesar destes estarem ainda mas FUERA DE MI ALCANCE.

Saludos

J Vargas
 

Dasz

New member
Pero ojo, que tiene a buen recaudo todas sus propiedades.:eek:h:

DSC_0456.jpg



Yo leí tambien este post es Paneristi, y me hizo gracia el comentario que puso a pie de foto, decía mas o menos, no tengo inconveniente en leer vuestros comentarios referentes a mi novia, pero antes pon una foto de la tuya.

La verdad es que no entiendo muy bien esta tendencia de poner fotos llamemosles "sensuales" , no sé, las respeto, pero no lo comparto.
 

Alvaro

Baneado
Pero ojo, que tiene a buen recaudo todas sus propiedades.:eek:h:

Yo leí tambien este post es Paneristi, y me hizo gracia el comentario que puso a pie de foto, decía mas o menos, no tengo inconveniente en leer vuestros comentarios referentes a mi novia, pero antes pon una foto de la tuya.

La verdad es que no entiendo muy bien esta tendencia de poner fotos llamemosles "sensuales" , no sé, las respeto, pero no lo comparto.

Bueno, creo que eso es un tema del caracter del chavalote este.... ya sabes, esos que van por la vida diciendo "Mi buga, Mi peluco y Mi piba y lo que llevo en los calzones que no lo enseño":nosena:
 

Baco35

New member
Sin lugar a dudas lo mejor,el coche....no me gustan los Panerai y los pelos, en su sitio y en su justa medida,nada de improvisaciones.
 
Arriba