Centro Relojero Pedro Izquierdo

Doxa 1200

Rnublo

New member
Fruto de un cambio, desde hace un mes disfruto de este precioso Doxa en casa.

Hacía mucho tiempo que quería tener un Searambler....ahora me faltaría un Doxa con esfera naranja, que es el típico.... y si pudiera un Caribean y Diving star.... los Doxa crea adicción...


Os dejo unas fotos... que hice hoy

doxa1200-1-1.jpg


doxa1200-2.jpg


doxa1200-3.jpg


doxa1200-5.jpg


doxa1200-6.jpg
 

svintab

Member
No se si sentir envidia, por los relojes o por las fotografias que haces.
Un gran reloj, cada vez me gustan mas los Doxa.
Unas magnificas fotografias (como siempre).
Un saludo
 

oLO

Active member
Las fotos cada vez son mejores. Me encantaría seguir esta religión hetero-DOXA.
 

pati

New member
Pues Rnublo esa esfera es cojonuda, a mi es que me encantan claritas más que colorídas, y esa correa está muy bién...
 

Ffolkes

New member
Enhorabuena, Rnublo. Precioso Doxa, a mí también me vuelven loco.
Respecto a lo del color, el Searambler es todo un clásico en Doxa, aunque yo prefiero también el naranja.
Me gusta más con el armis original, le da un aspecto más setentero.
 

Kant

New member
Enhorabuena, me encanta ese modelo de Doxa y con esa esfera más, a mí no me gustan las esferas naranjas.
 
magnifico reloj y unas fotos sesacionales !!!!

desde que he podido disfrutar del searambler de Alvaro, es un reloj en el que valoro infinitamente mas las esferas plateadas, en directo son preciosas

gracias JMaria
 

JoseLuis

New member
Pues si, la verdad es que al tener el primero, hay una alta posibilidad de caer en el DOXAholismo...
Enhorabuena por tu nueva preciosidad!
 

JoseLuis

New member
¡Cuanto honor!
Azul o negro, no hace falta que sea GMT, aunque si, prefiero que si. :party:
Gracias amigo... :great:
 

vegaban

Baneado
El Searambler es un acabado que no te mola hasta que lo tienes en las manos...Luego estás perdido...¡¡¡. Enhorabuena JM, disfrútalo ( Aunque con tantos que tienes no se si te dará tiempo...:nosena:
 

OteroPaso

New member
¡Qué bonito el SeaRambler!

Un Doxa, en principio "debe" ser naranja (je, je...) pero este tiene un pase. A mí personalmente además me gustan los divers con esfera blanca a pesar (o quizá precisamente por ello) por los raros que son de ver en las diferentes marcas.

Enhorabuena por ese espectacular y exclusivo (por lo blanco de la esfera) Doxa.
 
Arriba