Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que Diver elijo...

relojesdepiloto

New member
Estoy detras de un relojito tipo Diver y no se por cual decidirme a ver si me podeis ayudar. Ya que el proyecto de Pedro esta parado de momento pues habra que hacerse con algun modelo no muy caro esperando a que Pedro retome el proyecto Diver y si todo va bien poder hacerme con un modelo de su Buzo.

He estado viendo varias marcas como Orient, Tauchmeister, Seiko, Citizen, etc...

Pero no se por cual decidirme. Entre las marcas que os he dicho los que mas me gustan son Orient y Tauchmeister.
 

joak

Member
De las que mencionas, la peor sin duda es Tauchmeister, ya que son germanasians más chinos que Mao.
Te aconsejo cualquiera de las otras.
 

relojesdepiloto

New member
Ya se que son GermanAsians pero para el precio que tiene hay algunas germanasians que estan muy bien en cuanto a calidad-precio.... Pero bueno ese es otro tema...

Yo de las otras que quedan me gusta el Orient ya que los seikos parecen muy vistos...

Alguien sabe el precio orientativo que tendra el Buzo de Pedro cuando salga a la luz. Lo digo porque si el precio se me va de las manos ya elijo un Diver para añadirlo a mi coleccion y si el precio sera algo asequible para mi economia pues me pillo algo que me dure hasta que salga el Buzo y luego si te he visto no me acuerdo...
 
Arriba