Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling Aeromarine SuperOcean Steelfish si o no?

lubusssster

New member
Hola, estaba ahorrando para una pieza de cierta categoria, como para el Rolex Explorer 2 me queda mucho y me gustan mucho los Breitling, habia pensando en Breitling Aeromarine SuperOcean Steelfish (negrito) como primer reloj de cierta importancia...
img1819u.jpg

img1810e.jpg


No se si este modelo es el mas acertado, me gusta mucho la estetica de los diver de Breitling, pero este creo que en relación, estetica-tamaño-precio es lo mejor, no?

De Omega me gusta mucho el PO. pero no se cual me va dar mas satisfacciones, no se cual se puede devalorar mas con el tiempo en caso de quererlo vender despues...
espero vuestros consejos...
muchas gracias anticipadas
 

vegaban

Baneado
Para mí, Breitlingmaníaco declarao, gran elección...( Relojazo, oyes, en tamaño, presencia, acabados, prestaciones ), con dos de los iconos de Breitling, la correa Pro Diver y el bisel con "Rider Tabs"...

Original-Ernst-Schneider-ri.jpg


Diseño original de los "rider tab" por Ernest Schneider, 23/10/82. Photo Breitling S.A.

diverpro_01.jpg
 

cibertris

Active member
Yo tengo el superocean sub 1000 del 95 y cada dia me gusta mas el steelfish:
mas diver,menos militar,con indices circulares e n vez de numeros,mas grande,sub 2000.
En mi epoca lo más era el superocean que tengo,pero creo que el steelfish le supera
 

submariner

New member
Una elección ideonea!!!!! ese reloj es genial, tiene unos acabados muy muy buenos, pero yo lo prefiero con armis profesional!!!!
 

lubusssster

New member
gracias a todos, ya lo he puesto en busca y captura :D
submariner, a mi tambien me gusta mucho ese armis, pero este cauchi con las letras y el nuevo con el desployante :ilove:
 
para mi Bing, esta un poco perdidita

aunque siga ofreciendo una calidad fuera de toda duda, sus diseños modernos en mi opinion, no valen mucho

si a ti te gusta, pues adelante , pero hay muchos peces en el mar como primnera pieza de calidad o renombre
 

lubusssster

New member
gracias a todos por opinar :D
Adolfo cual comprarias tu en esa gama de precios?
y otra cosa, alguien tiene la tarifa de precios de Breitling 2010?
 

Vespa75

New member
A mi aunque soy más de otras marcas, cada día me gustan más Breitling, con ese caucho queda muy bien
 
gracias a todos por opinar :D
Adolfo cual comprarias tu en esa gama de precios?
y otra cosa, alguien tiene la tarifa de precios de Breitling 2010?

estoy un pelin perdido

hasta cuanto hay que mirar ????? ..... 2000 machacantes

para irte anticipando , me compraria como primer reloj de calidad y estiloso , un omega seamaster 300 automatico, el clasico negro, creo que es el 22545000

los demas de los que hablamos , con el tiemo me cansan aunque sean piezas de altisima calidad, eso te lo aseguro, al igual que Juan, me encanta bing pero a dia de hoy muy poquitos modelos, mucha morralla entre la que estan las verdaderas piezas miticas
 

goldtyson

New member
Breitling Aeromarine SuperOcean Steelfish si o si?

Siiiii. Tuve hace tiempo el Superocean de 1000m y me dejo muy buenos recuerdos, asi que ese mejor aun.
 

jjuaco

New member
Es un reloj precioso,pero me gusta más el Seawolf,es un poco más grande,aunque como también te gusta el PO de Omega,yo creo que me inclinaría por el PO.
 

Nosferatus

New member
Acaba de llegar a mis manos un Superocean y lo veo un reloj fantástico, estoy sorprendido de su calidad, tanto con el armys como con la correa diver pro de caucho (la de las letras). Yo sí que te lo recomiendo encarecidamente.
 

lubusssster

New member
bueno, vengo de Madrid, he estado en la "Union Suiza" he ido a ver los Breitling y al final a pasado lo que me temia... que he acabado probandome los el Datejust, Explorer I y el II...
como no quiero que me pase como en otras ocasiones, postpongo cualquier compra que no se uno de estos tres modelos de Rolex, voy a seguir arrejuntando dinero para que ese momento llegue cuanto antes...
 

Txewe

New member
Me parece correcta tu decisión, ve a por el reloj que te guste de verdad, el que quieras, no te quedes a medias por impaciente. Un acierto sin lugar a dudas, no te arrepentiras:great:
 

16610

New member
Si el que de verdad te gusta es el Rolex aguanta un poco y comprátelo. Si optas por otro como segunda opción siempre te quedarás con las ganas del que realmente te gusta.
 
Arriba