Centro Relojero Pedro Izquierdo

Namiki

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Quiero que me deis envidia, quiero fotos de las plumas, quiero fotos de las plumas compradas. ¡YA!
:rules:


Don Jesús, se perdió usted una tarde llena de grandes emociones, por lo menos para mi. A su disposicíon para lo que mande. :scrito:

Os presento me Namiki:yipi:


DSC_0252.jpg


La presentación es magnifica, la garantía viene en un sobre de poliester. Lastima que sea tan grande y no entre en la caja.

DSC_0253.jpg


La caja de cartón esta fabricada con compacto de 1.5 mm, fondo forrado con papel satinado y la tapa forrada a mano con un papel tela, con una rugosidad estupenda.

DSC_0254.jpg


Dentro nos encontramos una caja de madera, con un buen acabado, Tampografiado el logo en la parte inferior derecha y con unas cintas violetas para evitar que se pueda abrir.

DSC_0255.jpg


Una vez abierto, nos encontramos con la belleza de la pluma NAMIKI, le acompaña un tintero en forma de gota de agua.

DSC_0256.jpg


Lastima no tener un Macro y ser tan malo sacando fotos, pero es preciosa. :surprised::surprised:

DSC_0260.jpg


DSC_0261.jpg


Perdonar por las fotos y gracias por llegar hasta aquí.

Señor Jesús, espero que le guste este post. :guiño: y no quiero darle envidia
 

Murdock_es

New member
Espero que la disfrutes tanto como lo hiciste en el momento de la compra. Es un plumón. Enhorabuena. Saludos
 

Picón

New member
Que bueno Vicente, si cuando yo digo algo por algo sera.:D:D

Felicidades Antonio, es muy bonita.
 

ROSTROPOULOS

New member
Pedazo de pluma Antonio, ya me contarás como va,la "estética" me parece maravillosa. Ya la veremos en una quedada. Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
Guauu, amigo Antonio, que cosa más bonita!!!! y menuda presentación, que exquisita y bien cuidada.
Que firme usted grandes y productivos negocios con ella por muchos años. :guay::guay::guay:
 

Onale

New member
Amigo garrote,
Dicen que existe envidia sana, pero yo siempre he creído que la envidia es la envidia, sin más aditamentos.
Ese pedazo de pluma que usted muestra me da envidia. Eso sí, espero que usted la disfrute como se merece.
¡Felicidades!
 

Juan PH

New member
Amigo garrote,
Dicen que existe envidia sana, pero yo siempre he creído que la envidia es la envidia, sin más aditamentos.
Ese pedazo de pluma que usted muestra me da envidia. Eso sí, espero que usted la disfrute como se merece.
¡Felicidades!


Suscribo punto por punto lo comentado por Onale, tanto lo referido a la envidia como en lo referente a que la disfrutes y la cuides como se merece y te mereces.
 
Última edición:
Arriba