Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde menos te lo esperas te encuentras un diver...

Txewe

New member
¿Cúando me iba a pensar yo que me iba a encontrar con todo un diver en el Lidl?

Respuesta: pues nunca.

Pues me equivocaba, el pasado sábado me acerqué al Lidl a comprar unas cosillas que hacían falta en casa, y como siempre que voy me pasé por el "pasillo de las chorradas", así llamo yo al pasillo donde están las herramientas y demás cosas para "entretenernos".

Nunca encuentro nada, pero cuál fue mi sorpresa al ver solito y detrás de una caja esto:



¡Me estaba esperando! Estaba sólo e indefenso y necesitaba que lo acogiera, asique no lo dude.



El reloj, aunque algo feo, está muy bien.



La caja está bien construída y con unos acabados aceptables.



La corona es roscada, como debe ser en un 200m.



La correa es de caucho, algo rígida, pero creo que con unas puestas se hará a mi muñeca.



El bisel es giratotio unidireccional con 60 cliks.



Lo peor, el segundero blanco, que no se distingue mucho con la esfera y la luminosidad, pero eso ya lo solucionaré:rules:



Se me olvidaba decir que monta un calibre de cuarzo Miyota7T35

Espero que os haya gustado tanto como a mi hacer el post.

Gracias por leer y mirar:great:
 

Jose Maria A.B.

New member
Pati.....yo, después de ver los oro-rosas que se gasta, no tengo más remedio que hablarle de usted, y con mucho respeto y admiración (No sin cierta envidia, la verdad...:rules::rules:)
Coñas aparte.....todavía babeo por esos Omega!:ilove::ilove:

Y a TXEWE.....buena caza, ¿no?......Lo digo, porque en ese supermercado las cosas no suelen ser muy caras.......
¿Se puede saber el precio?.....:dudoso:
Tranqui....que tu mujer no está mirando...:666:

Saludos,

Loushifer Aragon
 

Txewe

New member
Hombre si "ya eres" Jose María, ¡que bien!:great:

Pues mujer aún no tengo, sólo tengo novia de momento, e iba conmigo cuando me lo compré, y si se puede saber el precio, increíble pero cierto, 9.99€. Por eso lo compré:great:
 

zampetti

Moderador
En cuanto he visto el hilo he echado a correr, literalmente, pero aqui al fin del mundo no ha llegado.
 

Txewe

New member
En cuanto he visto el hilo he echado a correr, literalmente, pero aqui al fin del mundo no ha llegado.

La verdad es que no sé porqué estaba allí, esperándome, porque fue muy raro, era el único que había, supongo que el último, pero no había ningún cartel con el precio ni nada, lo que me hace pensar que a lo mejor era algún resto, no se, pero la verdad es que está muy chulo el relojillo. Haber si hay suerte:great:
 
Última edición:

Txewe

New member
Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que al principio...ni fu ni fa, pero cada vez que lo miro me gusta más, si esque tiene algo el jodío:D
 

Jose Maria A.B.

New member
Claaaaro que tiene "algo"!....:rules::rules:

Tiene el precio!!! (Que cada vez que lo piensas, se te pone una sonrisa de oreja a oreja, granuja!!!).....Si es que ya la correa vale más!!.....
Bromas OFF:

Vaya ganga!..Lo tuyo es para chinchetearlo, la verdad!! :guay::guay:

Saludos,

Loushifer :666:
 

Jose Maria A.B.

New member
Já!.....¿No es para tanto?....Ok! Te pongo a prueba?......
¿Me lo vendes por el DOBLE de lo que te ha costado?.....El DOBLE hablando de precios de relojes....es una PASTA!!!...:yes::yes:

Bueno.....hecha la broma de antes de almorzar, repito:

Graaaan compra! :happy::happy:

Salute,

J.M. :666:
 

Txewe

New member
Já!.....¿No es para tanto?....Ok! Te pongo a prueba?......
¿Me lo vendes por el DOBLE de lo que te ha costado?.....El DOBLE hablando de precios de relojes....es una PASTA!!!...:yes::yes:

Bueno.....hecha la broma de antes de almorzar, repito:

Graaaan compra! :happy::happy:

Salute,

J.M. :666:

Visto de esa manera tienes toda la razón...:rofl:
 

Errafa

New member
Pues en la anterior hornada pillé los dos modelos, pero muuuuuucho antes pusieron a la venta otros divers con mejores acabados que respondían a la marca Shark, comparando la construcción de unos y de otros aquellos eran mucho mejores, luminova, segundero en rojo,bisel con giro más robusto y el acero de la caja era mejor. Todavía la conservo, pero me construí un franken.
 

Txewe

New member
Pues en la anterior hornada pillé los dos modelos, pero muuuuuucho antes pusieron a la venta otros divers con mejores acabados que respondían a la marca Shark, comparando la construcción de unos y de otros aquellos eran mucho mejores, luminova, segundero en rojo,bisel con giro más robusto y el acero de la caja era mejor. Todavía la conservo, pero me construí un franken.

Ya sabes lo que se dice por aquí....:sinafotos::scrito:
 
Arriba