Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Eterna Kontiki super

pati

New member
Bueno, pues a ver que os parece...
Se lo mandé a Jack (EEUU) porque tenía lo imposible, unas agujas originales que este no llevaba... Y claro ahora se nota demasiado que son nuevas..:oops:
Pero sinceramente, por el precio que me a cobrado, créo que podía haberle hecho algo más...no?? Y eso que se lo dije por mail...:scrito: Le dije que le quitara el oxido que se ve azulado entre el anillo y el cristal (en la primera foto se puede apreciar bién si os fijais, a las 5h..)

Pero esque el reloj me tiene enamorado, no se porque..:ilove:

Que creeis que se puede hacer con el bisel?? Porque no quiso tocarlo...:dudoso:
Al final os pongo una foto de como estaba antes el reloj...


2qcqg3l.jpg


260fskx.jpg


2vudkw0.jpg


2i0era1.jpg


jr6107.jpg



Y así es como estaba antes...
k4yyj7.jpg
 

cybermendi

Baneado
Dificil dilema: o lo restauras todo o ...envejeces esas agujas, que tal como han quedado dan un cantazo bastante importante. En todo caso ese reloj es una maravilla.
 

pati

New member
Pues de eso se trataba, de restaurarlo todo un poco..pero me lo han mandado así...
De todos modos, las agujas son las originales, y eran imposibles de encontrar. mejor las originales aunque sean nuevas que las que llevaba que no eran las suyas.....al menos ya las tengo..

que se puede hacer para evejecerlas?? o para dejar el bisel perfecto? La esfera y el interior no me preocupan, eso es facil...

Gracias
 

cybermendi

Baneado
Pues de eso se trataba, de restaurarlo todo un poco..pero me lo han mandado así...
De todos modos, las agujas son las originales, y eran imposibles de encontrar. mejor las originales aunque sean nuevas que las que llevaba que no eran las suyas.....al menos ya las tengo..

que se puede hacer para evejecerlas?? o para dejar el bisel perfecto? La esfera y el interior no me preocupan, eso es facil...

Gracias

Envejecerlas es posible a base de humo u otros procedimientos. A ver si vegaban lee este hilo y él, que es experto en la materia, te puede dar más soluciones.

Lo del bisel... no sé qué posibilidades hay de encontrar uno, pero con paciencia seguro que algo surge.

Ya verás como te queda más chulo aún.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Bonita pieza, lo del bisel es una pena, parece que la mayoría de estos Eternas tienen muy deteriorados sus biseles, has pensado en la posibilidad de reproducirlo? mandale un correo a Noah Fuller, es posible que pueda ayudarte, otra opción es esperar a la reedición y conseguir el recambio......
 

pati

New member
Noah?? ummmm, interesante! Se lo preguntaré... Ya os digo que Jack me dijo que no se podía hacer nada, y tengo entendido que es de los mejores... no??

Y en cuanto a la reedición, si le fuera bién, tambien lo había pensado... Pero entonces se parecerá mucho al nuevo, y ya lo tengo encargado....jejeje!!
 

Rnublo

New member
Felicidades por pedazo de clásico. Desde el iPhone no puedo ver con detalle como quedo.
Jack tiene buena fama, y le he visto trabajos muy buenos.
Supongo que el pricipal motivo de mandarselo, eran las agujas originales. La cuestión si serán las originales o con la forma de las originales. Ojo que no je visto bien las fotos y además la opción que elegistes es la que yo hubiera escogido también.
 

erwin

New member
Pues a mi me gusta como ha quedado.
Esa balsita lo hice cuando tenia unos 10 anyos. Y todavia la tengo!
 
de este reloj me gustan hasta los andares ........ que le voy a hacer !!!!

gran compra Pati, no creo que te arrepientas, por la unica pieza que esto reloj deberia de salir es por uno igual en mejores condiciones
 
Arriba