Centro Relojero Pedro Izquierdo

nuevos pantalones para mi chinito

Coyote

New member
después de buscar una correa que le diera mas cuerpo al seagull encontré esta .

dsc00485zw8.jpg


dsc00484xl6.jpg


dsc00487gw5.jpg


que os parece.:scrito:

un saludo nec nec:rofl:
 

juan pedro

New member
Le queda muy bien, es la correa que tengo pensado en un futuro para el mio. Te agradeceria mucho (ya que eres un artista de la cámara) pusieras alguna foto con mas luz para ver bien el tono de la correa. Gracias.
 

Coyote

New member
Le queda muy bien, es la correa que tengo pensado en un futuro para el mio. Te agradeceria mucho (ya que eres un artista de la cámara) pusieras alguna foto con mas luz para ver bien el tono de la correa. Gracias.

gracias por el piropo jeje..............mañana le saco unas con mas luz:scrito:

un saludo
 

Lucense

New member
¡ pero que bonita:surprised::surprised::surprised:...¡ la quiero ver sin falta el próximo miercoles en la reunión del "Comando Lucense":guiño:.Ya me "soplarás" donde la has encontrado:yes:.Las fotografías muy buenas, como todas las que nos presentas ultimamente.Un saludo...
 

vegaban

Baneado
Buenas fotos y fenomenal correa, una de las pocas con las que le veo bien....:great:...Gran elección, enhorabuena...
 

Coyote

New member
me encanta esa correa!!! no estaría mal que nos dieras pistas de como comprarla!!

hola compi pues creo que no puedo ayudarte, pues yo hace un tiempo compre un reloj marca guess con esa correa y como me gusto tanto la correa me encargue otra y la tenia guardada en el cajón de los tesoros jeje:rofl: o sea que no se :dudoso: donde comprarla:dudoso: lo siento:cry:

un saludo
 

lumber

Baneado
hola compi pues creo que no puedo ayudarte, pues yo hace un tiempo compre un reloj marca guess con esa correa y como me gusto tanto la correa me encargue otra y la tenia guardada en el cajón de los tesoros jeje:rofl: o sea que no se :dudoso: donde comprarla:dudoso: lo siento:cry:

un saludo

pues habrá que comprarse un Guess!!!! gracias.
 
Arriba