Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Hoy me he regalado éste!

Miguel V

Member
No hay mejor excusa que cumplir años para hacerse un regalito (si......hoy es mi cumpleaños......) y me he hecho con una pieza que he tenido en otras ocasiones y que me apetecía repescar ya que es un reloj que me encanta........:ilove:

6c99b8e767e72f6b23ff158c1895a8bbo.jpg


Sin duda hace una buena pareja con mi 007........:yes:

1f2f62a00bfa19ece4404dea19e9352bo.jpg


Otra foto en la que aparece curioso ante el nuevo inquilino mi LV.......:yipi:

83cda31c95231e3f28749ddf5cee4c83o.jpg


Y para concluir donde mejor está....en mi muñeca!.......:guay:

1a10b46bac06fc2044e2624c99f8621ao.jpg


Eso es todo compañeros!......Saludos y muchas gracias por mirar!
 

Txewe

New member
MUCHAS FELICIDADES

Gran gusto en tu regalo, enhorabuena, a eso lo llamo yo celebrar:great:
 

Nchmm

New member
Enhorabuena , fue mi primer gran reloj en los inicios de RE y cada dia me gusta mas, siempre se ha preguntado " es un diver un reloj de vestir??:dudoso:" yo voy con traje todo el dia y este reloj sale a pasear 3 o 4 veces por semana.

Creo compra maestra,:bravo::bravo::bravo:
 

athen

New member
Lo primero Felicidades Miguel por tu cumpleaños y lo segundo enhorabuena por ese Seamaster que poco a poco se va a convertir en uno más de los más buscados.
 

Rnublo

New member
Felicidades por tu cumpleaños. Este modelo fue el primer reloj que me compré, lo guardo con mucho cariño.
 

Jose Maria A.B.

New member
Miguel!......:guay::guay:

Como nos cuidamos, ¿no? :rules:

Así da gusto cumplir años.....!!! :party:

Pues nada.....que ústed los disfrute muuuuuchos años!

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

arrenegado

New member
Pois que belo regalo :great::great::great:

Feliz cumpleanos companheiro :party::party::party:


Saludos de Portugal

J Vargas


"FROM BIRTH, MAN CARRIES THE WEIGHT OF GRAVITY ON HIS SHOULDERS. HE IS BOLTED TO EARTH. BUT MAN HAS ONLY TO SINK BENEATH THE SURFACE AND HE IS FREE."
JACQUES COUSTEAU.
 

JORDIHER

New member
Miguel, muchísimas felicidades por tu cumple y el nuevo reloj. Que disfrutes de este día tan especial:guay::yipi::yipi::drunk::amigos:
 

Julio2

New member
Enhorabuena por el cumpleaños y por el reloj!! Te iba a decir que espero lo hayas disfrutado, pero con el regalo que te has hecho, la cosa está muy pero muy clara.
 

gah

New member
Felicidades atrasadas.

Entre el 007 y el nuevo, sin dudarlo me quedo con el nuevo.

Con la ranita?? No se, no se. Definitivamente, me gustan los tres.

A disfrutarlo.
 

roberto

New member
La esfera del 2254 es una preciosidad y muy respetuosa con los Seamaster de los 60 y 70, una verdadera pena que lo hayan descatalogado, es perfectamente compatible con el Bond, comercialmente hablando. Han vendido muchos y los seguirían vendiendo. Disfruta esos 3 amigos tan chulos
 

Ffolkes

New member
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho. Es un gran reloj... (que te voy a decir yo, que soy el feliz poseedor de uno).
 
Arriba