Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vintage Aureole

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os dejo unas fotos de un bonito y poco conocido reloj de los años 50 que me lo han traído para hacerle un limpieza.

4424994637_9a1b4f85ea_o.jpg


Después de una revisión general del calibre (Felsa 690) se le ha restaurado la esfera, un tanto difícil por la cantidad de texto. El resultado ha sido este.

4476982662_595ce9e5d8_o.jpg
 

Ancora

Moderator
Ha quedado precioso Pedro,:great:

No me llames burro, pero me podias contar que era lo del test electronico que figura en la esfera...
 

Txewe

New member
Como siempre gran trabajo ha quedado genial, ami también me interesa saber lo de electronically tested como a Ancora, aunque supongo que será un tema de cronocomparador
 

MAD72

Active member
Fantástico trabajo Pedro. Enhorabuena al propietario. El reloj ha quedado fetén.
 

erpitus

New member
Como siempre el Maestro, dando el cambiazo:nosena::nosena::nosena:

Enhorabuena Pedro por ese trabajo y felicidades al propietario por ver renacer a ese chiquitín....

En un par de horitas voy a recoger mi certina, que ha tenido una restauración bastante importante, pondré fotos.

Saludos
 

JoseLuis

New member
Un magnífico resultado... como es habitual en tí.
Es un trabajo muy meritorio, sobretodo por esa carita tan guapa que le has dejado.
¿De donde sacas los tipos que tengas que sustituir en la esfera?...Me parece muy dificil limpiarlos siendo los originales y que no se deterioren... :dudoso::dudoso:
 

Spngar

New member
Buena restauracion... yo que llevo mucho sin conectarme veo una impresionante evolucion en la fotografia de D. Waltonjones..... totalmente de profesional.....igual que la restauracion..... asi da gusto leer posts.

Un saludo,
 

durruti

Member
Magnifico trabajo. Lo de swis made se lo has vuelto a pintar en otro sitio?

Cierto !!!

En el reloj original el swiss made está a ambos lados del indice de las 6 , en la restauración está debajo :dudoso:


El reloj ha quedado de lujo , a disfrutarlo !!! :great:
 
Arriba