Centro Relojero Pedro Izquierdo

Miércoles 16 nos vamos de compras

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Quien se apunta este miércoles para ir de compras ?

Estoy como el Sr. Onale, con una "cri" increíble.
 

cadiz

Active member
malossssssssss esos es enseñarnos el plato mam.... jejejejee y no dejarnos comer yo quiero ir afuuuuuuuuuuuuuu
 

navaji

New member
hmmmm, por que poquito, ahora estoy en Huelva, pero iré a Madrid el 22, y desde luego, pienso pasarme por la tienda de Julia, que ya va siendo hora de echarle un ojito a las vintages, dejadme algo.
 

spring

New member
houston un pequeño problema

la reunión de esta tarde la tendremos en la tienda de julia gusano a las 18h30. El problema es que ella ha tenido un problema y no estara alli, por tanto propongo que desde alli nos vayamos a ver las Maki-e y nuevas de la cercana Carranza.
Lo de mantener el sitio inicial es por si alguien no se entera del cambio de ultima hora.
Decir si os parece bien, yo en cualquier caso me voy a por una maki-e.
 

waltonjones

Consigliere
la reunión de esta tarde la tendremos en la tienda de julia gusano a las 18h30. El problema es que ella ha tenido un problema y no estara alli, por tanto propongo que desde alli nos vayamos a ver las Maki-e y nuevas de la cercana Carranza.
Lo de mantener el sitio inicial es por si alguien no se entera del cambio de ultima hora.
Decir si os parece bien, yo en cualquier caso me voy a por una maki-e.

SI no está Julia... Habrá alguien en la tienda o estará cerrada? Lo digo porque sabes que tengo una pluma para reparar y pensaba llevarla esta tarde.

He llamado por teléfono. La tienda de Julia estará cerrada esta tarde.
 
Última edición:

spring

New member
Montones de maki-e namiki, kaweco y parker han caido acompañadas de regueros de tinta y cerveza.
No ha estado mal para una improvisación de ultima hora.
 

waltonjones

Consigliere
Montones de maki-e namiki, kaweco y parker han caido acompañadas de regueros de tinta y cerveza.
No ha estado mal para una improvisación de ultima hora.

Hemos necesitado ayuda para llevar todos los paquetes hasta el coche. En breve, fotos de las compras.

2468493529_678f710e9f_o.gif
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Montones de maki-e namiki, kaweco y parker han caido acompañadas de regueros de tinta y cerveza.
No ha estado mal para una improvisación de ultima hora.

Como pesaba la bolsa...:ilove:

Una tarde estupenda, con unos magnificos amigos y apagada la cri.

Fotos en breve.
 
Arriba