Centro Relojero Pedro Izquierdo

Atentos a Doxa. Novedad a la vista

Rnublo

New member
Se supone que el día 1 de abril se presentará una novedad en Doxa. ¿Será en un diver? ¿Que módelo esperais? y por último ¿Cual os gustaría que volvieran a fabricar o reeditar?
 

Alvaro

Baneado
Eso no lo se, pero si es barato mejor que mejor. Necesito un naranjito en casa. Tú como tienes adoptado al 300T de Alvaro, estas tranquilito.

No, lo ha adoptado Adolfo esta semana, Juan ha adoptado el Speedy 861... esto que tenemos nosotros es como una casa de lenocinio relogil, como si hiciéramos intercambio de parejas :rofl::rofl::rofl::rofl:
Yo tengo el Squale de Juan :he:
 

nosferatux

New member
No, lo ha adoptado Adolfo esta semana, Juan ha adoptado el Speedy 861... esto que tenemos nosotros es como una casa de lenocinio relogil, como si hiciéramos intercambio de parejas :rofl::rofl::rofl::rofl:
Yo tengo el Squale de Juan :he:

los viernes en el oviedo hay orgia relojeril :rofl::rofl:
 

lumber

Baneado
pues no se si hiero a alguien con esta afirmación pero....ya me aburren un poco los Doxa....me están dejando de gustar
 

nature

New member
si es el 1200T ya se podía pedir hace meses en WUS. También está ya en la pag. de Doxa. Igual que el 1000T, mismo diámetro, mismo calibre, aunque con válvula de Helio y 1000€ más caro:neutral:
 

Berserkir

New member
Sacrílego!!!! Hereje!!!!! A mi el 1200 no es el que más me gusta pero bueno, no le haría ascos.
un saludo.
 

Rnublo

New member
A ver lo que dicen pero hoy es el día de los inocentes en el mundo anglosajón.... a ver que moto nos venden.
 
Arriba