Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos del MKII Paradive. Homenaje de Benrus.

Rnublo

New member
Hace ya algún tiempo hablamos de este reloj. Bill el dueño de MKII decidio vitaminizar al Blackwater y hacerlo crecer hasta los 43mm. Además mejorar el lumen de la esfera y bisel.

de la mano de Peter Atwood, mejor dicho de la cámara he visto en WUS esto.

paradive1.jpg


paradive3.jpg


paradivebrac1.jpg


paradivelume.jpg


Me encanta la caja, es fácil me encanta el Benrus. La esfera la veo demasiado sosa, me gustaría con alguna marca o logo.

Como curiosidad Peter Atwood es el dueño de http://atwoodknives.com/, que podreis encontrar herramientas y cuchillos curiosos.
 
Última edición:

JoseLuis

New member
Me gusta mucho la caja, y las agujas. El efecto del lume en segmentos es muy original.
La esfera es espartana, si, pero elegante. Parece que la moda es no poner muchos logos ni historias, como los Stowa.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Está bastante bien, sin duda unas terminaciones al armis, le darían un punto y final, que creo le falta.

En general me gusta.:great:
 

vegaban

Baneado
Está bastante bien, sin duda unas terminaciones al armis, le darían un punto y final, que creo le falta.

En general me gusta.:great:

El armis no es suyo, es un Watchco estándar...Estos relojes ( Los originales a los que "homenajean"), sólo podían llevar Nato, eran de pasadores soldados. La esfera igualmente es estéril porque los Benrus a los que quieren parecerse no llevaban nada tampoco...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
El armis no es suyo, es un Watchco estándar...Estos relojes ( Los originales a los que "homenajean"), sólo podían llevar Nato, eran de pasadores soldados. La esfera igualmente es estéril porque los Benrus a los que quieren parecerse no llevaban nada tampoco...

Gracias Juan, estas puestìsimo!!!:great:
 

Buscata

New member
A mi me gusta. Mucho. Aunque me sobra el día de la semana.
No me importa que esté inspirado en ... ( yo no le llamaría copia, es lo que tienen los clásicos, que los versionan):yes:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Personalmente no me gusta nada, y ese armis le queda horrible EMHO

lo que se mi gusta, aunque un poco elevadas de precio y difícil de conseguir son las mini herramientas de Peter Atwood :great:
 
Arriba