Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Me voy a comprar una Maki-e ?

spring

New member
Duda existencial entre las marcas, Nakaya a medida, Namiki standard, Platinum, Sailor o quizás Danitrio. Descartada por precio queda la Dunhill Namiki.
¡¡Ayuda!!
 

flopezve

New member
Imagino que de las que indicas todas estan en el mismo rango de precios.

Yo siempre pienso que los trajes hechos a medida quedan mejor que lo pret a porter; por lo que, Nakaya a medida.

Un saludo.
 

RAFAEL

New member
Duda existencial entre las marcas, Nakaya a medida, Namiki standard, Platinum, Sailor o quizás Danitrio. Descartada por precio queda la Dunhill Namiki.
¡¡Ayuda!!

Como sabes he apostado por Nakaya, pluma que aún estoy esperando. La pedía a finales de abril, me dijeron que me la enviarían el 15 de julio, y nada. Le he enviado dos email, y me dicen que tienen una demora en la producción de 2 meses; la fecha que me han dado ahora es la del 15 de agosto...merecerá la pena, pero tanta espera me :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

Onale

New member
Joder, yo pensando en la Conway y ahora me tocáis el apetito con las Nakaya's. O con las Namiki's.
Sois unos perversos, maldita sea, unos perversos, así no puede uno vivir tranquilo.
¡A que me cabreo y me compro la Conway y la Nakaya a la vez!
¡Rafael, Rafael, me oyes, que me quedo con la Nakaya que esperas, que te la quito!
 

RAFAEL

New member
Joder, yo pensando en la Conway y ahora me tocáis el apetito con las Nakaya's. O con las Namiki's.
Sois unos perversos, maldita sea, unos perversos, así no puede uno vivir tranquilo.
¡A que me cabreo y me compro la Conway y la Nakaya a la vez!
¡Rafael, Rafael, me oyes, que me quedo con la Nakaya que esperas, que te la quito!

A su disposición caballero, si es que llega. Una pluma de manufactura o el encargo de un Dornblüth (reloj que me encanta), requieren aguante, una aceptación incodicional de la parsimonia de los artesanos:jap:, tan contraria al temple mediterráneo como el mío, o el nuestro.

Un saludo
 

spring

New member
Joder, yo pensando en la Conway y ahora me tocáis el apetito con las Nakaya's. O con las Namiki's.
Sois unos perversos, maldita sea, unos perversos, así no puede uno vivir tranquilo.
¡A que me cabreo y me compro la Conway y la Nakaya a la vez!
¡Rafael, Rafael, me oyes, que me quedo con la Nakaya que esperas, que te la quito!

Yo me pillaria la maki-e, es otro nivel. Enganchan que no veas.
 
Arriba