Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parece?

ashantene

New member
Había pensado, no sé si llegué a plasmarlo en el foro, tener una sección de fotografía más personalizada. Simplemente mi idea es remplazar la tira superior de esta página (la que lleva escrita foroderelojes.es) por una foto que nos identifique (quizás una foto panorámica con tema principal los relojes) cualquier idea será bienvenida.

Lanzo la propuesta. Un saludo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me parece una buena idea cambiar la cabecera, por algo mas personalizado y especifico.

Pero, creo que de momento hay otras cabeceras, que deberíamos actualizar y poco a poco llegar a los últimos subforos, que como este se han creado.

De momento lo dejaría así, todo llegará, aunque me parece fenomenal la idea y te agradezco que la expongas.:great:
 

ashantene

New member
Tremendus, gracias por tu respuesta. Es cierto que hay otras cabeceras que se podrían actualizar, pero por otra parte también veo que la sección de fotografía al ser una sección tan particular y fuera del ámbito de los relojes, debería poseer su personalidad propia desde un inicio (siempre dentro del ámbito de FdR).

No veo incoveniente en dotarla desde ya, de un símbolo propio (así se hizo con otras secciones si no recuerdo mal).

Espero que este mensaje no sea un diálogo a dos. Un afectuoso saludo.
 
Arriba