Centro Relojero Pedro Izquierdo

JLC Polaris & Longines LD....¡Frente a frente!

Miguel V

Member
Mucho se ha hablado,escrito y opinado de estos dos relojes......no hace mucho tuve oportunidad de fotografiar ambos juntos.....:yipi:
Debo reconocer que el Polaris me impresionó muy gratamente.....aunque el LD tampoco está nada mal......:yes:

f9c128ad660dad8902d21efebaf8bc45o.jpg


2bc517edf3bec794d6562de2304286aeo.jpg



Las fotos tomadas con el móvil y con unos cuantos cubatas encima......supongo entenderéis que con estas premisas no han podido dalir mejor.......:party:

Saludos y gracias por mirar!....:guay:
 

Tony

New member
Solo hay que esperar a que salga el Supercompressor del foro y trio formado.....Saludos!

Ambos me gustan mucho !!

Yo tuve que esperar muuuuchos meses por uno de los que muestras, y la verdad es que me siento mas ansioso por que salga el del foro que lo que recuerdo del otro :guiño:
 

cantabriamepone

New member
me encantan los dos, no sabría por cual decidirme, pero me gusta mucho ese aire clásico y sencillo de ambos, yo tambien tengo ganas de supercompressor:great:
 

amuro

New member
Primnero el IWC :ilove: luego el Polaris, y el Longines me gusta en fotos, pero en directo no mucho.
 

athen

New member
Me encanta el Polaris con ese cristal abombado, es de mis preferidos pero solo un defecto la secundera no me acaba de llenar.
 
Arriba