Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Que ganas tenía!

Miguel V

Member
....de hacerme con un bicho de éstos.............Es un reloj que tenía en mi lista de deseados desde hace mucho,pero por el que nunca me decidí finalmente.....:dudoso:
Hace unos diás me decidí y no puedo estar más contento......es un reloj contundente,con un espectacular dial y una pieza poco vista y éste concretamente más....es una edición limitada a 1000 unidades......:ilove:
Os dejo fotos tomadas con un Iphone,por lo que ruego disculpéis la calidad de las mismas.....:burla:

8b26428f17ab653a795f881e4f9750b3o.jpg


Masividad en estado puro!.......:eek:h:

6494f7630ee29ee3904a25b9efa8df47o.jpg


Para que os hagáis una idea de sus generosas proporciones en compañía de un archiconocido Rolex Submariner........

4e2f4affff96771173d7360b6d825ef9o.jpg


Para concluir una foto con él puesto!.......:yipi:

0793fd3fb9268a5fbd54e581ab111dc5o.jpg


Eso es todo compañeros!.....Gracias por mirar!:guay:
 
Miguel, te superas en cada pieza

este es una pieza espectacular, desconocida para la mayoria y de disfrute algo mas personal

enhorabuena
 

Alvaro

Baneado
Cuando nos fuimos a Suiza el pasado año, pude disfrutar durante un par de días de la unidad de RNublo, la verdad es que es un reloj delicioso, grande pero muy acoplable, incluso ligero y cómodo.

En fin un reloj para tener

Aquí el mozo, el día que te lo quieras quitar de encima JM, me lo dices :ilove:

2a5gklw.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pedazo de reloj, leches!!!
Se ve contundente, pero...¿como se verá de noche? :nosena::nosena::nosena:
 

arrenegado

New member
Qué pedazo de máquina maravillosa:ilove::ilove::ilove: excelente y un sueño para mí todavía.

Saludos

J Vargas
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pedazo de buzo, tambien está en mi lista de deseados.
Enhorabuena, que los disfrutes.
 

Miguel V

Member
Cuando nos fuimos a Suiza el pasado año, pude disfrutar durante un par de días de la unidad de RNublo, la verdad es que es un reloj delicioso, grande pero muy acoplable, incluso ligero y cómodo.

En fin un reloj para tener

Aquí el mozo, el día que te lo quieras quitar de encima JM, me lo dices :ilove:

2a5gklw.jpg

Wowwwwwwww!.....ése era el otro que me gustaba........:ilove:......es un mosntruo marino y esta claro que si no hubiera sido el GGYC el de titanio hubiera sido el elegido.......:guay:

Saludos!
 
Arriba