Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duward Aquastar Deepstar...

vegaban

Baneado
...Pues sí, acertásteis...:guiño:...El último en llegar es un Aquastar Deepstar, en su versión marcada para la firma española Duward...:ilove:

4443282757_b95997e89f_o.jpg


Se trata de la versión con el apreciado Valjoux 23...

4431920922_1c59b4d1dd_o.jpg


Y lo curioso de la versión para Duward es su bisel, propio para él y diferente del usual...



Uno de mis griales ya está en casa...¡¡¡
 

ZalY

New member
Creo que es el primero marcado Duward que veo y más con ese bisel, impresionante de verdad, uno de los relojes que cualquier coleccionista debería tener, enhorabuena por la pieza, a ver si algún día me hago con uno... qué guapo es leñe.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
En la vida lo habría acertado, aquastar puede, pero de Duward :dudoso::dudoso: ni se me hubiese ocurrido.

El reloj, no me gusta demasiado, pero el calibre es la caña. :ilove::ilove::ilove:
 

lumber

Baneado
Enhorabuena Juan por ese Deepstar, se de la ilusión que te hacía tenerlo y creeme si te digo que la comparto.
Sobre el reloj que decir, es acojonante!
 

cantabriamepone

New member
todo un clásico de los divers, vaya colección compañero, qué envidia

el reloj es una pasada, enhorabuena, eso es caza mayor:great:
 

JoseLuis

New member
Enhorabuena, Juan. ¡Que lo disfrutes!... :yes::yes:
Pontelo y no lo metas en una caja en el armario. :grrrrrr:
 

Alvaro

Baneado
Juan, el otro día no caí en que e bisel era raro, qué bueno, tienes además de esa belleza una rareza
 
poco que añadir, soberbio !!!!

me alegro muchisimo por ti, un reloj como hay pocos y las tripitas ya son de otro mundo

esa 23 no es que sea una 321, pero no se puede tener todo :666:
 

Txewe

New member
Enhora buena, ya lo sabía yo, lo que te has hecho de rogar...:great:espero más fotos...:nosena:
 
Arriba