Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sesión de chapa y pintura a un Doxa 300T...

vegaban

Baneado
Pues hace unos días mi buen amigo Alvaro compró un Doxa 300T con las marcas que denotaban su edad...

2qisnwm.jpg


Pues después hacerle de un pulido de caja y bisel, matizar la parte externa del bisel, pintar las escalas del bisel y limpiarle un poco la esfera, éste es el resultado...:ilove:

4441753288_5994505d2c_o.jpg


4440974533_e6b69c3fbd_o.jpg


4440349222_9990c8ca85_o.jpg


Moooolaaaaa....¿ eh ?...:nosena:

Para los Doxadictos, otro par de fotos...:guiño:

4440975887_787b7892ed_o.jpg


4441753718_ab61008d60_o.jpg


Gracias por mirar.

Saludos
 
Última edición:

arrenegado

New member
Para mí, recibió una cirugía estética digna de las mejores clínicas del mundo, era como si 20 años mais nuevo, belissimo trabalho agora a disfrutar dele.

Saludos

J Vargas
 

cantabriamepone

New member
caray! estas tecnicas hay que explicarlas en un cursillo para iniciados, que merece la pena.

espectacular cambio de cara:guay:
 

Alvaro

Baneado
Cómo que gracias...¡¡¡...El pago va a ser que me lo quedo hasta que me canse...:nosena::666:...( Que va a ser dentro de muuuucho tiempo )

Juan, ya sabes que puedes tenerlo todo el tiempo que quieras, faltaría mas :amigos:
No se puede quedar en mejores manos
 

Rnublo

New member
Juan muy buen trabajo. Las fotos impresionantes. Alvaro menueda joya te has agenciado felicidades.
 

Txewe

New member
IMPRESIONANTE TRABAJO DE RESTAURACIÓN...ME ENCANTA:ilove:

IMPRESIONANTES FOTOS VEGEBAN
 

trooper

New member
¡Vaya!, el resultado es estupendo. ¿Cómo se limpia una esfera sin dañar las inscripciones?... ¿y el pintado del bisel?
 

vegaban

Baneado
¡Vaya!, el resultado es estupendo. ¿Cómo se limpia una esfera sin dañar las inscripciones?... ¿y el pintado del bisel?

Lo de limpiar la esfera no voy a contarlo, no quiero que nadie deteriore alguna y diga que ha sido por hacer lo que yo les dije, requiere algo de experiencia...Lo de pintar estos biseles es fácil, se aplica la pintura y se retira el sobrante con un cleenex humedecido en el disolvente.
 

ZalY

New member
Impresionante, sobre todo me ha sorprendido el bisel Oo ha quedado nuevo!!! un gran trabajo y las fotos como siempre de 10. Mi Doxa favorito.
 

JoseLuis

New member
Bueno... Alvaro, ¡te ha quedado como nuevo!. Magnifica restauración de Juan.
Enhorabuena a ambos.
El searambler es uno de mis diver preferidos. :ilove:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias Juan, me lo has dejado como nuevo y las fotos son acojonantes

Este tipo de restauraciones suele costar una pasta, y más, realizadas por un profesional como Juan. Para que tengas una idea, ración de jamoncito amenizada con unos gintonicos ......:guiño:

Juan, aparte de buenas fotos ... ahora buenas restauraciones :great:
 
Arriba