Centro Relojero Pedro Izquierdo

nuevo tissot seastar 1000

robalon

New member
Para mi demasiado folclorico , ademas para tratarse de un diver ( se supone profesional ) es imperdonable la ausencia de lumen en el segundero y en el bisel . ........ he dicho
 

pati

New member
Robalon, el segundero no hay muchos divers que lo lleven con Lumen, pero el bisel créo que se deben de iluminar los puntitos que hay en la parte negra interior del bisel...
 

chaviondo

Member
Hombre, el diseño es bastante moderno y parece bastante grueso y contundente pero efectivamente se queda en un reloj de estética diver más que realmente diver. También le falta punto luminoso en el bisel.
Por los colores me recuerda al Odisea de RE
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me gusta mucho, me parece algo distinto y original, pero me falta tambien el punto de lumen en el bisel.
 

Rnublo

New member
Tengo que verlo en directo, para juzgarlo.
En principio me gusta que es diferente. Hay que verlo en directo....
 

TonieT

Baneado
Hola, yo tengo el anterior con el dial en blanco que cuando pueda lo cambio por uno en azul o negro también le cambiare el bisel, bueno el nuevo no me desagrada pero como dice un compañero hay que verlo en directo cara a cara, sobre el lumen que no lleva en el bisel y aguja segundera es una pifia por esos pequeños detalles se comenten grandes errores, en el anterior modelo los primeros Tissot S 1000 en la aguja de los minutos solo llevaba lumen en la puntita y quedaba de pena luego los demás rectificaron y llevaban en toda la aguja, pequeños detalles grandes errores, un saludo.
 

pepe1964

New member
Lo siente pero la verdad es que no me termina de gustar. No me gusta el bisel, ni tampoco la numeración del dial. Creo que el anterior era mejor pese a que su cristal abombado no me terminaba.
 

submariner

New member
Es genial me ha encantado!!!! EL modelo ya me gustaba pero ahora para es genial!!!! tendré que replantearme alguan pieza.......
 
Arriba