Centro Relojero Pedro Izquierdo

natos?

thorek

New member
hola estoy interesado en comprar esta NATO fui a la relojeria Pedro Izquierdo y la tenian a 20 euros hay otro lugar donde las vendan mas barato en Madrid? ]
2cdvg92.jpg
 
Última edición:

Claudio

Baneado
hola estoy interesado en comprar esta NATO fui a la relojeria pedro isquierdo y la tenian a 20 euros hay otro lugar donde las vendan mas barato en Madrid? ]
2cdvg92.jpg

Me parece recordar que hay sitios en Madrid en donde regalan este tipo de correas. O sea, las dan gratis. Pero ahora mismo no me acuerdo del nombre de la calle. Ya lo diré, en cuanto me acuerde.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Y tu pregunta para que es ¿para ahorrarte 3 €?
En serio 20€ en una correa nato te parece caro?
Cambia de afición tio:slap:
 

Kant

New member
Yo le compré a Pedro Izquierdo un par de NATOS y la verdad es que están muy bien de calidad y el precio me parece ajustado. Luego tuve que comprar una NATO azul y otra arena, colores que Pedro no tiene (al menos no tenía en esa época), las compré por Internet y, la verdad, es que son de peor calidad y eso que las compré en una web conocida.
 
Última edición:

thorek

New member
:great: totalmente de acuerdo:great:
La cosa es q yo soy de Latinoamerica y me voy de vacaciones a madrid una ves al año poniendolo al cambio esos 20 euros son para mi 200 pesos es como si te costara 200 euros la manilla esa ¿ tu te gastarias 200 euros en una nato?:neutral: a pesar de eso pagar de 100 a 400 euros por un reloj me parece justo ( por un reloj) y pasa q vi esas Nato a 7 euros en la web y quiero mas de una por eso preguntaba >>>>> http://www.correa-para-reloj.eu/index.php?cat=c14_Bund-Nato-Nylon.html
 
Última edición:

Vespa75

New member
Y tu pregunta para que es ¿para ahorrarte 3 €?
En serio 20€ en una correa nato te parece caro?
Cambia de afición tio:slap:

Hombre no creo que sea para darle tanta caña, no todo el mundo que está por aquí tiene el mismo poder adquisitivo.
A lo mejor si la correa es para ponersela a un reloj de 50 euros, pues como que le puede parecer caro 20 euros cuando por ebay las tienes por menos de 10, es más de un 50%
Por eso hay diferentes calidades, para los distintos bolsillos
 

arrenegado

New member
:great::great::great::great::great:No posso estar mais de acuerdo compañero Vespa75, porque para mí era tan aficionado con mi Seiko Kinetic Sports, como con mi Doxa o Oris ahora.

La moderación y el sentido común para todo en la vida.

Saludos

J Vargas


Hombre no creo que sea para darle tanta caña, no todo el mundo que está por aquí tiene el mismo poder adquisitivo.
A lo mejor si la correa es para ponersela a un reloj de 50 euros, pues como que le puede parecer caro 20 euros cuando por ebay las tienes por menos de 10, es más de un 50%
Por eso hay diferentes calidades, para los distintos bolsillos
 

Txewe

New member
Mi intención no era ofender a nadie lo más mínimo, sólo quería dar mi opinión sobre el precio de una correa, que EMHO está bien de precio
 

juan70

New member
No es por nada pero en cuanto empecé a leer el post dije " a este se lo van a comer vivo" jejejejej.

Por cierto lo de las calidades es cierto algunas son muy malas.

Saludos.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
lo mismo le invitas a un café y te la regala :great:, seguro que no encuentras un sitio mas barato :yes::rules:
 

erpitus

New member
Las que venden por la red, hay que tener mucho cuidado, pués la calidad que se vé por ahí deja mucho que desear...y como se compra sin verlas de repente te viene cada Nato que es para llorar...puede ser que los 20e de las Nato en el "Centro Relojero" sea mas elevado(no mucho más) que en la red, pero siempre es una garantía de calidad...

Mejor pagar una vez 20€ con garantía, que al final tener 5 Natos a 11€ cada una del mismo color y a cada cuál peor, porque lo que se recibió por la compra en internet fué un fiasco.

saludos
 
Arriba