Centro Relojero Pedro Izquierdo

No date en cueros...

vegaban

Baneado
...Que me estoy aficionando a las fotos de Rambam en DWC...El "puntillo" final de los divers con sus tatuajes me resulta curioso y la calidad de las fotos es alta...

20100303-DSC_0001-2.jpg


20100303-DSC_0009.jpg


20100303-DSC_0013.jpg


20100303-P3030238.jpg


20100303-P3030236.jpg
 
este es de la panda de lillred......................... son "angeles del infierno" o que ??? :rofl::rofl:

las fotos son buenas pero no me transmiten mucho
 

Alvaro

Baneado
Creo que voy a comprar una Liberty de 20mm para el Sub, para ponerla de vez en cuando y cambiarle de aspecto. La vedad es que le queda de muerte, ¿te acuerdas Juan el otro día el DS3 con la Liberty? a otro que le queda genial
 

dobi

New member
Buenisimas fotos y no menos espectacular ese no DATE, por cierto donde puedo comprar esa correita liberty algun compi sabe cuantos €€€. Saludos.
 

Alvaro

Baneado
Buenisimas fotos y no menos espectacular ese no DATE, por cierto donde puedo comprar esa correita liberty algun compi sabe cuantos €€€. Saludos.

Son de Hirsch, en el Centro Relojero las tienen y valen unos 25 € si no recuerdo mal. Para mi una de las mejores y mas versátiles correas que se pueden comprar, y por ese precio es una coña
 

dobi

New member
Gracias Alvaro que rapidez jajaja si sabia que eran de Hirsch queria saber donde comprarlas OIDO COCINA, una o dos que se vienen a casa gracias. Saludos.
 

pati

New member
Queda muy bién...
Yo acabaré comprando una Ted Su para el DS, créo que es la que mejor le queda....
 
Arriba