Centro Relojero Pedro Izquierdo

Super comparativa de clásicos...

vegaban

Baneado
De la revista Oceano N º 35, noviembre de 1975.

Está en Francés, pero merece muuuucho la pena...Pena que no se haga ahora algo así...:yes:

4412688275_47fde6e746_b.jpg


4413455712_597c338fd1_b.jpg


4412687501_6997479e23_b.jpg


4413454710_d8ef6e4db3_b.jpg


4413454260_bbf649ae77_b.jpg


4413453910_be1a54fe8c_b.jpg


Vaya selección...Parece la colección de capela...:nosena::rofl:

Scans gentileza de oumfminen en Montres de Plongée
 

Berserkir

New member
Qué pasada. Gracias por el aporte, tus hilos son siempre regalos para nuestro ojos y nuestra CRI. Como me toque el euromillón os voy a inflar a ofertas.
un saludo.
 

ZalY

New member
Quien pillara unos cuantos de esos !_!, gracias por el artículo vegaban, me lo guardo.
 
el Rolex SD y el JLC memovox, los dos relojes mas caros y precisos, 2570 y 1950 F respectivamente y los dos a +1 seg / dia, impresionantes

curiosos los 35g del glasstar

gracias Juan, no he entendido nada pero solo de pensarlo me ha encantado
 

vegaban

Baneado
el Rolex SD y el JLC memovox, los dos relojes mas caros y precisos, 2570 y 1950 F respectivamente y los dos a +1 seg / dia, impresionantes

curiosos los 35g del glasstar

gracias Juan, no he entendido nada pero solo de pensarlo me ha encantado

El Accutron 0 seg...:nosena:. Me gusta que designen el Glasstar como el mejor calidad/ precio...La verdad es que el artículo da para horas de análisis.
 
El Accutron 0 seg...:nosena:. Me gusta que designen el Glasstar como el mejor calidad/ precio...La verdad es que el artículo da para horas de análisis.

es mas preciso el movimiento accutron que el elctromecanico del LIP, 0 seg por 3 seg del LIP, curioso :eek:h:

me encantaria poder leerlo con detalle pero el idioma es un problemilla :grrrrrr:
 

Rnublo

New member
Que pasada, la verdad es que la mayoría de las revistas de relojes de hoy me aburren. Como me gustaría un revista de relojes con mitad novedades, y a otra mitad de historia de la relojería, y de modelos en concreto.
 

pati

New member
Espectacular e increible comparativa como bichos de infarto de la epoca.... hay muchos que me ponen....
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
I have not understood nothing at all, but has me delighted to see the photos of those beauties.

Gracias por compartir.
 

Txewe

New member
Increible Vegaban, habrá que estudiarlo despacito y con cuidado, ya que mi francés es practicamente nulo...
 

fcr69

New member
Me agrada y mucho ver por lo menos algún seiko en la lista, siendo para mi el rey nipon de los divers "de batalla" me molesta mucho que en la actualidad casi no aparezcan en nunguna revista relojera... Gran aporte !!
 
Arriba