Centro Relojero Pedro Izquierdo

Squale 50 atmos

luiti

New member
Hola compañeros

Os presento un bonito Squale 50 Atmos.
Este Squale es de los nuevos, de los que traen el 2824-2, se ha comprado en la página oficial www.squale.ch.
El reloj trae una buena caja de presentación con su tarjeta de garantía sellada.
La relación que tiene calidad-precio es insuperable ,son 387 euros con el envío por UPS incluido.
Me dejo de rollos y os dejo con las fotos.

Gracias y un saludo.
DSC_6809.jpg

DSC_6810.jpg

DSC_6814.jpg

DSC_6816.jpg

DSC_6817.jpg
 
las fotos son tuyas ???, pq son magnificas

es uno de los relojes mas bonitos que he tenido la suerte de fotografiar y no se me escapara, de eso estoy seguro

enhorabuena, una compra magnifica
 

luiti

New member
Si las fotos son mías, las he hecho esta mañana, no podía salir a la calle.:cry::cry:
Aquí en Jerez de la Frontera ,esta mañana estaba diluviando.

Un saludo.
 

Alvaro

Baneado
Hay algo que no me cuadra en estos relojes, en sus esferas pone T-Swiss Made-T ¿Llevan trtio en serio?

Otra cosa que pienso es que los Squale que se han estado vendiendo últimamente como NOS, no lo eran, sino que eran estos mismos.
 

vegaban

Baneado
Hay algo que no me cuadra en estos relojes, en sus esferas pone T-Swiss Made-T ¿Llevan trtio en serio?

Otra cosa que pienso es que los Squale que se han estado vendiendo últimamente como NOS, no lo eran, sino que eran estos mismos.

Yo tengo, como sabes, uno de los que se vendían como NOS el año pasado, y coincido contigo en que son los mismos...Cajas que han aparecido NOS, a las que se le pone un 2824 en lugar del 2452 original, cristal plano en lugar del abombado...Las esferas y agujas pueden ser antiguas, pero el montaje es reciente...:yes:

3394924847_bdb57c60d0_o.jpg


3395738288_accbb9f620_o.jpg


3394928443_49ff7ec4d9_o.jpg


3394930073_f8b3a6ba24_o.jpg


3395743178_340cb3fd98_o.jpg


3395745354_6eddde5022_o.jpg


3395746792_26f898609f_o.jpg
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Lo tengo en mente desde hace unos meses, como sigais tentando caeré !!
La duda es la de siempre, el Precista o el Squale.
 

athen

New member
Felicidades Luiti, a mi me gusta mucho. Tiene muy buena pinta la verdad. Disfrútalo mucho.

Ignoto yo me compraba el Squale. La caja me parece mucho más bonita.
 

JoseLuis

New member
Precioso diver. Me has metido el gusanillo...
Voy a la tienda ipso facto a ver si me tienta lo suficiente :dudoso:
 

JoseLuis

New member
Alvarito, no te andes con profundos pensamientos si no quieres quedarte sin el.
La pagina web está bastante cargadita...
 

Alvaro

Baneado
Alvarito, no te andes con profundos pensamientos si no quieres quedarte sin el.
La pagina web está bastante cargadita...

José Luis, es que estoy pelao,después del Searambler 300 me he quedado tiritando, al paso que llevo voy a tener que vender algo.... prefiero quedarme un un discreto segundo plano con este Squale, probármelo un tiempo y ver si me engancha o no
 

Morlock

New member
La verdad es que me encanta ¿cómo se puede comprar?

Es que no lo encuentro en la página web :grrrrrr:
 

Colajet

New member
Una preciosidad Luiti. ¿Cómo ha sido el proceso de compra? ¿Qué medio de pago aceptan? Es que llevo mal el italiano… Cuando resurgió la web pensé en pedirlo pero me he ido echando para atrás por desconfianza.
 

luiti

New member
El proceso de compra fue fácil, te das de alta en su página,haces el pedido y ellos te mandan los datos para hacerle el ingreso.
Una vez comprobado el ingreso, te mandan un correo diciéndote que te lo mandan, y en dos días en casita. Todo perfecto.
Para los correos en Italiano, utilicé el Google.

Un saludo.
 

Colajet

New member
Gracias por el reporte Luiti, me temía que no soportaran otro medio de pago que la transferencia, es un poco engorroso hacerla a Italia aunque al menos tu experiencia me sirve para saber que son serios. Habrá que pensárselo porque el reloj me llama…
 
Arriba