Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuestro Pleamar....

Rnublo

New member
Hablando de correas con Retina, y de como quedaría una Tropic curvada en el reloj. Va y me manda estos montajes, me he quedado..:surprised::surprised::surprised:
:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

PleaTropic03.jpg


PleaTropic01.jpg


Parece real......
 

lumber

Baneado
mola mucho pero el problema de las tropic curve es la distancia del pasador de la caja, o queda perfectamente ajustada la distancia del pasador en la tropic y las asas o quedaría mucho espacio entre la correa y la caja, no se si me explico. Ahora que, si queda como en las fotos...:ilove:
 

pati

New member
Muy bién queda la verdad y eso que yo no soy demasiado de tropic....
Pero las curve, me encantan..
Joer Retina es un crack con los montajes...
 

pinos

New member
Ha quedado precioso.
La correa le sienta muy bien, pero no tengo ni la más ligera duda
de que le van bien, muchas otras.
 

dobi

New member
Esta correa es con el que yo me lo imagino y lo QUIERO, parece que me has leido el pensamiento
 

Pinot

New member
Mira que no soy mucho de Tropic, pero el resultado en este caso es espectacular. Felicidades a retina por su trabajo y gracias por la aportación, por supuesto.

Un saludo.
 

Nosferatus

New member
Mi experiencia con las Tropic - pero las de verdad, no las de silicona- es que son estéticamente muy agraciadas, en fotos, y comodísimas de llevar. Sin embargo tengo mis dudas de que una correa de caucho, por muy NOS que sea y por muy Tropic que sea, tenga que valer 120 euros. De todas formas tengo por ahí una plateada de 22 que le va a venir de perlas, pero que pondré de uvas a peras.
 
En principio no me gustan mucho las tropic, pero la verdad es que en esta composición se ve muy bonita...
Por cierto, tendremos noticias pronto??
 

arrenegado

New member
En realidad lhe queda muy bien con una trópic como essa, gracias por señalar esta configuración para que podamos evaluar.

Saludos

J Vargas
 

JoseLuis

New member
Lo de la correa es tan personal, que pienso que no debería venir con ella, y que cada uno le ponga la que mas le gusta.
Tambien puede haber la posibilidad de elegir entre dos o tres tipos que veais como las mas idóneas.
Yo personalmente prefiero una de dos piezas con pasadores.
 

JIC

Member
Diossss

como os ha quedao el peluco, he seguido todo el proceso desde que lo inició Retina (creo recordar) y he visto como se han aportado ideas que hacían cada vez el reloj más atractivo. No me decidí a apuntarme pues estoy en medio de una indecisión relojeril, pero si no sale espero ppoder optar más adelante (siempre nos quedan los mercantes).
Enhorabuena a todos por crear un reloj tan bonito.
A lo mejor debería invertir alguna marca en un foro de éstos y patrocinar estas iniciativas, le saldría más rentable que algún Dpto de diseño que hay por ahí, innovando y todo.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Retina, el día que vengas por Madrid ... llama que te mereces unas cañas por todo el curro que te estás pegando.

Me encanta :yipi::yipi::yipi:
 

juan pedro

New member
Le queda de fábula, es cierto que el reloj estaría muy bien con distintas correas, pero ésta opción sería magnífica.
 
Arriba