Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
La verdad que no se que poner, estoy hasta las narices de poner preguntas y que al momento se den las respuestas, tal vez me equivoco de foro, en este hay nivel.
Voy a poner una foto de parte de un aparato que usamos los relojeros.

4389102083_845b4b2484_o.jpg


Y este llaverito, para el primer acertante.

2471393115_47dff67898_o.jpg
 

txus

New member
Para soldar/desoldar patas a las esferas... supongo.

En estos dias estamos empezando a dar la tostadora de áncoras en la escola, me lo has recordado.

saludos.
 

corona

New member
La repuesta yá la han contestado varias veces, pero lo mas original, es el llavero, con la rueda de escape,el ancora, y el volante completo, eso esta mejor.Un saludo
 

txus

New member
La repuesta yá la han contestado varias veces, pero lo mas original, es el llavero, con la rueda de escape,el ancora, y el volante completo, eso esta mejor.Un saludo

No me digas pejillero, pero supongo que te refieres a la rueda de escape, áncora y platillo grabados y al volante contrapesado con espiral y pitón montado que anda suelto por ahí.... Es que empiezo a dar un asquitooo...

Es una pasada el llavero. Mi tesoooro...

Saludos. :great:
 

Vodevil

New member
es un soldador de patas de esfera. Por cierto estos llaveritos no los vendes??? estan guapisimos y me molaria pillar uno, pero siempre aciertan antes que yo!!!!!!!
 

Juanfra

New member
Una pregunta....Al soldar patas a la esfera no se corre el riesgo de dañarla por la "cara vista" ???
 

corona

New member
Y los cuatros tornillos que tiene grabado en el llavero, lo conteremos tambien, es asi .Un saludo.
 
Arriba