Centro Relojero Pedro Izquierdo

Doxarcoiris...

vegaban

Baneado
...De Xombul en MdP...:ilove:

wDSC05494.jpg


wDSC05492.jpg


wDSC05497.jpg


wDSC05501.jpg
 

Rnublo

New member
El amarillo y el naranja me llaman a menudo a casa. El azul también me gusta. La verdad es que estoy muy muy enfermo.
 

cantabriamepone

New member
acojonante, y me encantan, aunque en blanco no me acaba de entrar por el ojo, de todos modos qué envidia de colección:ilove:
 
estoy un poco encabezonado con el negro, pero el profesional y el searambler , me gustan mucho

magnifica foto y no menos estupenda coleccion de 750´s
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Bonita colección, ya solo le falta un gmt y un crono, pero tendrá que repetir color.
 

Berserkir

New member
Pues yo que voy a decir. Que animales de coleccionistas hay por ahí. Hay que estar hecho polvo para comprarse tantos doxa. Y estar forrado por supuesto. Asquito me dan esos pijitos con sus doxita.... que mala es la envidia por Dios.
un saludo.
 

txus

New member
Impresionante colección de Mosnter tienes. Que tal las sensaciones del verde, cambia mucho con respecto a los anteriores. Creo que es el primero que le ponen Zafiro ¿no?

Gracias. Las sensaciones no están mal, el orgullo de llevar algo muy especial es un color un poco extraño para un diver, quizás eso lo hace mas especial o más ridículo, no se.

El amarillo el rojo y el azul también llevan zafiro, aparte de mi tuneado claro pero ese no cuenta porque no es de serie.

El armis del verde tiene más juego entre eslabones que ningun otro, y no queda tan vertical cuando lo pones encima de la mesa tipo ángulo de 90º.

Txewe, igual este te vale para el hueco...jaja... aunque no te preocupes que los de Seiko van a aprovechar la veta y se va a quedar pequeña hasta la caja.

Saludos.
 
Arriba