Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que pasa?

esperanza

New member
Que pasa, llego de la calle de estar pateandome Córdoba a 40º toda la mañana y me encuentro que no tengo nada que leer.
Eso no vale.
 

flopezve

New member
Pues mira, un comentario que a ti te atañe ya que en parte es culpa tuya tambien.

He pasado, con bastante prisa, por la tienda de Julia Gusano y me ha empapirulado una sterbrook y una sheaffer targa. Precioso plumin de la targa y preciosa en su totalidad la Sterbrook. Me ha enseñado muchas más, pero como mi letra es tan puñetera no daba con el plumin lo suficientemente fino para gustarme. De todas formas me ha dicho que me pase más adelante y me preparará algunas con plumin a mi gusto.

Me habeis obligado a pecar con alguna antigua. Ya os comentaré como van.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Madre mia 40 grados...... yo estoy esperando a blasillo para ir a comprar una japo pintada a soplos, estoy :ilove:
 

esperanza

New member
Pues mira, un comentario que a ti te atañe ya que en parte es culpa tuya tambien.

He pasado, con bastante prisa, por la tienda de Julia Gusano y me ha empapirulado una sterbrook y una sheaffer targa. Precioso plumin de la targa y preciosa en su totalidad la Sterbrook. Me ha enseñado muchas más, pero como mi letra es tan puñetera no daba con el plumin lo suficientemente fino para gustarme. De todas formas me ha dicho que me pase más adelante y me preparará algunas con plumin a mi gusto.

Me habeis obligado a pecar con alguna antigua. Ya os comentaré como van.
Eso está muy bien, se empieza por dos y se termina............
Me gusta más la Esterbrook que la targa. De que color son?.
 

flopezve

New member
La Targa negra con clip dorada.

La Esterbrook es roja, si no me equivoco igual que la que nos enseña Blasillo en el tema de la marca.

La que más me gusta es la Esterbrook por su color, mecanismo y escritura, no será la última. Ahora bien, el plumin de la Targa es impresionante.

Quedé con Julia en que me buscase alguna española, por eso del patriotismo:great::great:
 

esperanza

New member
Me gusta mucho roja.
La targa tienen un esmalte buenisimo yo tengo la roja desde hace mas de 15 años con uso diario y aunque esté dias sin usarla nunca se corta la tinta.
Las españolas las hay muy buenas a mi la Regia es la que mas me gusta.
De nuevo felicidades por tus compras y lo siento pero ya estas enganchado.
 

flopezve

New member
Seguro que esta afirmacion no le gusta a mas de uno, pero, las antiguas no tienen nada que envidiar a las estilograficas modernas, ni en diseño ni en calidad.
Julia me enseño un par de españolas, perdona que no diga el modelo pq no me quedé con él, que eran preciosas.
Cómo bien has dicho caeran más.
 

spring

New member
Que pasa, llego de la calle de estar pateandome Córdoba a 40º toda la mañana y me encuentro que no tengo nada que leer.
Eso no vale.

La Regia es una maravilla, tuve una en mis manos y el acabado es sorprendente, no distinguia donde estaba el embolo en una pluma de celuloide listado, !tenia continuidad al estar cerrada! No habia visto un acabado tan bueno.
 
Arriba